Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

    ¿timagina?
    Pff

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Pff
      lo renovaron rápido y me temo que no podemos llegar a esas cifras a no ser que el club, jugador y nosotros estemos por la labor de negociar.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        Por cierto Lobotka dos partidos seguidos sin jugar, Don Lorenzo attenti.
        Ha estado lesionado y le han dado el alta esta semana.

        El internacional se lesionó por primera vez en el partido ante la Real Sociedad en Copa del Rey el pasado 1 de noviembre. En ese choque un rival cayó encima de su tobillo izquierdo produciéndole una fuerte contusión y un esguince tal como revelaron las pruebas médicas realizadas al eslovaco.

        A pesar de la lesión Lobotka se concentró con su selección en el tercer parón internacional de la temporada aunque no llegó a disputar un sólo minuto. Cuando su alta parecía un hecho y ya había completado algunos entrenamientos con el resto del grupo se volvió a lesionar en la misma zona.

        Fue el 22 de noviembre en una sesión con Miguel Cardoso en el Estadio de Balaídos. Los galenos celestes determinaron que era un nuevo esguince en el tobillo izquierdo que lo mantendría otros 15 días fuera de los terrenos de juego.

        Finalmente, han sido tres semanas más las que ha tardado Lobotka en recuperarse. En este periodo el eslovaco se ha perdido seis encuentros, cinco de ello de Liga.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

          Pues si es por eso me callo entonces, pero si es por lo otro es para correrlos a gorrazos, sería otro caso Atapuerca 2.0.

          Y sí, le han mangoneado un penalty al Cádiz y al final derrota para los gaditanos. Una pena, me gustaría que subiera antes que el Málaga o el Granada.
          El compañero imagino que estaba siendo irónico, el 1904 es la fecha desde la cual hay clubes de fútbol en Malaga. Es como si nosotros fuéramos presumiendo de 1890 porque desde entonces hay equipos de futbol en Sevilla, o como si eso mismo lo hiciera el Sevi... oh wait.

          Comentario


          • Gol de D. Jorge Molina, Getafe 1 - Real 0

            Comentario


            • Partidazo el que se está viendo de momento, Djene le ha dado al larguero hace 5 minutos.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Otro gol de Molina.

                Comentario


                • Para nada me gusta lo que propone Bordalás, pero ver a Molina marca es una alegría. Es un gran futbolista que demuestra mucha profesionalidad

                  Comentario


                  • A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                    Comentario


                    • Opiniones políticas aparte, hay que tener pocas luces.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                        Opiniones políticas aparte, hay que tener pocas luces.
                        Lo malo de esto es, que para hablar de esta gentuza, se utilicen opiniones políticas.

                        Comentario


                        • La Real parece que se desinfla un poco, lleva tres derrotas seguidas.

                          Getafe sigue erre que erre.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Lo ideal hubiese sido un empate,aunque todos no van a empatar.

                            El Getafe parece haber encontrado regularidad por el momento y la Real no está nada bien.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/12/18, 15:22:17.

                            Comentario


                            • Estaría bien que la Real pierda o puntúe poco los próximos partidos para que dejen de lado la copa y se centren solo en la liga.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                                Para nada me gusta lo que propone Bordalás, pero ver a Molina marca es una alegría. Es un gran futbolista que demuestra mucha profesionalidad
                                En mi opinion Bordalas y Simeone son los prototipos de entrenador a lo Serra que mas veo yo actualmente.

                                Lo que proponen me gusta...porque su propuesta es ganar, ganar, ganar, ganar y volver a ganar, siendo equipos rocosos, antipaticos, dificiles de meterle el diente, aguerridos...

                                Uno (Simeone) le cambio la historia de pupas del Atleti, y lo ha hecho Campeon de Liga y Subcampeon de Europa (Champions).

                                El otro (Bordalas) aun no ha tenido la oportunidad de coger un buque grande, pero como siga asi va a tardar poco en cogerlo...ahi tiene a un equipo como el Getafe, quinto con 24, y equipo que nadie quiere ver ni en pintura, por que es correoso y aguerrido a mas no poder.

                                Bueno...eso son mis gustos en futbol, respetando al que le guste otros estilos o el futbol teatro o toque tuki.

                                EN FUTBOL SOLO VALE GANAR Y SE DISFRUTA GANANDO Y GANANDO Y GANANDO.

                                ConDio
                                Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 15/12/18, 14:52:25.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X