Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
    En serio, es criminal lo que han hecho con la ramona quitando vomitorios.

    Soy yo en el Villamarín que estaré a unos 7 u 8 asientos de la escalera y muchas veces me parece que si voy al servicio tengo que molestar a mucha gente, no me quiero imaginar a uno de ahí que puede tener hasta 30 asientos hasta llegar a las escaleras.
    Y cuando salen del campo, se amontonan todos ahí!! Que chapuza!! Que ridiculez!

    Comentario


    • No sé esta notando nada el pacto para que el Atapuerca FC gane por menos de cuatro goles y así clasificarse los dos.

      Comentario


      • El Sevilla saca los partidos porque tiene tres/cuartro jugadores que o son muy buenos como Banega y Sarabia o están dulces como sus delanteros. Pero no juegan bien al fútbol y tienen fases donde se les puede meter mano. Hoy los rusos van con lo puesto. Un equipo normalito hoy les mete un revolcón.

        Lo sorprendente es que es en Europa League donde le han metido repasos tácticos a Machín y en la liga no tanto. Para que después se sobredimensione el nivel del fútbol español.

        Es un equipo que depende de la intensidad para hacer su fútbol.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
          ¿Por qué le han sacado amarilla a Rodriguez?
          Porque ha ido el Neandertal de Mercado ha recriminarle un codazo y se han encarado o algo y como siempre, amarilla al que no ha hecho nada. Mercado que tiene la cara que parece que lo ha hecho konami
          Editado por última vez por raul93_7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/141243-raul93_7 en 13/12/18, 18:56:36.
          A NKO, Vert & Blanc y Al_Capone les gusta esto.

          Comentario


          • Marca de nuevo el Villarreal, gana por 2-0

            Comentario


            • Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje

              Porque ha ido el Neandertal de Mercado ha recriminarle un codazo y se han encarado o algo y como siempre, amarilla al que no ha hecho nada. Mercado que tiene la cara que parece que lo ha hecho konami
              Qué mala fama tienen los Neandertales, cuando probablemente eran más pacíficos que nosotros (y por eso los extinguimos).

              Comentario


              • Penalti y roja para el jugador del equipo ruso, Ramirez.

                Comentario


                • Se acabó el partido.

                  Comentario


                  • Marca Banega de penalti.

                    Comentario


                    • Vaya porterito.

                      Comentario


                      • Vaya ostia le mete Ben Yedder al Portero en el remate de Silva.

                        Comentario


                        • Que nivelito.

                          Por cierto, los belgas no tienen cojo.nes de marcarle al equipo ese turco.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/12/18, 19:08:43.

                          Comentario


                          • He cambiado de partido. Los belgas son malísimos. No le hacen un gol ni al arcoiris .

                            Comentario


                            • Me pido el Krasnodar para la eliminatoria, bueno eso si se clasifican
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • En 16avos quiero al segundo del grupo del Villareal

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X