Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por lo que veo en estos 15 minutos, hay un delantero que marca las diferencias sobre el resto, porque el Krasnodar tambien ha tenido 3 ocasiones.
    A Betico_Norte le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Si el Sevilla no ha hecho nada destacable aún. Simplemente que el otro equipo es como si no estuviera.
      ¿Cree usted que vamos a hacer algo destacable o vamos a ir 0-2 en un cuarto de hora contra del Dudelange?

      Comentario


      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
        Por lo que veo en estos 15 minutos, hay un delantero que marca las diferencias sobre el resto, porque el Krasnodar tambien ha tenido 3 ocasiones.
        Es lo que hace tener un delantero bueno. Y ese del Atapuerca lo es.

        Ojala tuviéramos nosotros uno parecido
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Poca historia tiene esto ya,me imaginaba que esa gentuza iba a ganar.

          Desgraciadamente son mejores que el equipo ruso.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/12/18, 18:15:41.

          Comentario


          • entradón espectacular en el pijuán- ismael medina

            Comentario


            • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

              Es lo que hace tener un delantero bueno. Y ese del Atapuerca lo es.

              Ojala tuviéramos nosotros uno parecido
              Exacto.
              A Betico_Norte le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Poca historia tiee esto ya,me imaginaba que esa gentuza iba a ganar.
                yo te diria que todavia queda, jugaran mas tranquilos, pero los rusos arriba crean peligro.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  entradón espectacular en el pijuán- ismael medina
                  Siempre dice lo mismo Ismael,es tela de exagerao.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

                    ¿Cree usted que vamos a hacer algo destacable o vamos a ir 0-2 en un cuarto de hora contra del Dudelange?
                    Estoy convencido de que ganaremos sin apuros, que al fin y al cabo es lo que está haciendo el Sevilla. No sé si marcaremos en 10-15 minutos.
                    A rbb1907 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                      yo te diria que todavia queda, jugaran mas tranquilos, pero los rusos arriba crean peligro.
                      Lo veo ya muy difícil,atrás son unas madres.

                      Ojalá.

                      Comentario


                      • Nosotros lo que tenemos que hacer es ganar después y ya está.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Estoy convencido de que ganaremos sin apuros, que al fin y al cabo es lo que está haciendo el Sevilla. No sé si marcaremos en 10-15 minutos.
                          Una de las cosas que añoro en este Betis, es que no salga con la intensidad de los primeros 15 minutos del derbi.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                            Una de las cosas que añoro en este Betis, es que no salga con la intensidad de los primeros 15 minutos del derbi.
                            Al equipo se le nota muchísimo cuando tienen motivación por el rival y cuando se la trae floja.

                            Si saliéramos siempre como salimos contra Sevilla, Madrid o Barcelona, ganaríamos todos los partidos.
                            A Balompédico, Betico_Norte y TyLeR les gusta esto.

                            Comentario


                            • Lo que es preocupante para los sevillistas es que este equipo fuera el líder del grupo y no ellos, porque el nivelito de los rusos es menúo...

                              Comentario


                              • En serio, es criminal lo que han hecho con la ramona quitando vomitorios.

                                Soy yo en el Villamarín que estaré a unos 7 u 8 asientos de la escalera y muchas veces me parece que si voy al servicio tengo que molestar a mucha gente, no me quiero imaginar a uno de ahí que puede tener hasta 30 asientos hasta llegar a las escaleras.
                                A Al_Capone le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X