Por lo que veo en estos 15 minutos, hay un delantero que marca las diferencias sobre el resto, porque el Krasnodar tambien ha tenido 3 ocasiones.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Si el Sevilla no ha hecho nada destacable aún. Simplemente que el otro equipo es como si no estuviera.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajePor lo que veo en estos 15 minutos, hay un delantero que marca las diferencias sobre el resto, porque el Krasnodar tambien ha tenido 3 ocasiones.
Ojala tuviéramos nosotros uno parecidoA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
Es lo que hace tener un delantero bueno. Y ese del Atapuerca lo es.
Ojala tuviéramos nosotros uno parecidoA Betico_Norte le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajePoca historia tiee esto ya,me imaginaba que esa gentuza iba a ganar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensajeentradón espectacular en el pijuán- ismael medina
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
¿Cree usted que vamos a hacer algo destacable o vamos a ir 0-2 en un cuarto de hora contra del Dudelange?A rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
yo te diria que todavia queda, jugaran mas tranquilos, pero los rusos arriba crean peligro.
Ojalá.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Estoy convencido de que ganaremos sin apuros, que al fin y al cabo es lo que está haciendo el Sevilla. No sé si marcaremos en 10-15 minutos.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Una de las cosas que añoro en este Betis, es que no salga con la intensidad de los primeros 15 minutos del derbi.
Si saliéramos siempre como salimos contra Sevilla, Madrid o Barcelona, ganaríamos todos los partidos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
En serio, es criminal lo que han hecho con la ramona quitando vomitorios.
Soy yo en el Villamarín que estaré a unos 7 u 8 asientos de la escalera y muchas veces me parece que si voy al servicio tengo que molestar a mucha gente, no me quiero imaginar a uno de ahí que puede tener hasta 30 asientos hasta llegar a las escaleras.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario