Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Yo prefiero que gane el Mandril, siendo realistas acabarán en puestos Champions por mal que lo hagan, por tanto todo punto que se lleven rivales contra ellos nos perjudica. Por ejemplo el Eibar nos pasa a falta de que juguemos, y con Mendilibar siempre son un rival duro. De los de arriba necesitamos que empiecen a perder como locos Palangana,Alavés y Espanyol hasta que los cojamos.
Comentario
-
Hombre el Eibar ha quedado en el top 10 las 2 últimas temporadas. Si hay igualdad en la tabla y los equipos que jugamos Europa nos vemos perjudicados por ello, yo no descarto para nada que acaben la temporada en la pelea aunque por plantilla esten lejos. Lo que si tengo claro es que el Madrid acaba la temporada en Champions, por lo tanto estos resultados, al margen de las risas, no nos vienen bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeYo prefiero que gane el Mandril, siendo realistas acabarán en puestos Champions por mal que lo hagan, por tanto todo punto que se lleven rivales contra ellos nos perjudica. Por ejemplo el Eibar nos pasa a falta de que juguemos, y con Mendilibar siempre son un rival duro. De los de arriba necesitamos que empiecen a perder como locos Palangana,Alavés y Espanyol hasta que los cojamos.A javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeHombre el Eibar ha quedado en el top 10 las 2 últimas temporadas. Si hay igualdad en la tabla y los equipos que jugamos Europa nos vemos perjudicados por ello, yo no descarto para nada que acaben la temporada en la pelea aunque por plantilla esten lejos. Lo que si tengo claro es que el Madrid acaba la temporada en Champions, por lo tanto estos resultados, al margen de las risas, no nos vienen bien.A ReskN, pueblo verdiblanco, NKO, Casel, Pasval, g.Garcia, Foski, Barcelona Verdiblanca y a javibetico2 les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario