Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
Lo suyo sería adelantarles mañana y la semana que viene poner tierra de por medio.
Con un poco de suerte se podían encadenar unas pocas victorias seguidas y ponernos en la zona que nos gustaría fuera normal en liga.
El Español estaba siendo un poco atipico del resto de equipos, ya que estaba sacando sus partidos de casa y fallando fuera, cuando la mayoria de los demas les costaba horrores ganar en casa, de ahí tantos empates en esta liga.
Espero que por fín esta noche alcacemos el septimo puesto, lugar del que por presupuesto no deberiamos bajar, y de ahí nuestra lucha con los equipos mas parejos por presupuesto Villareal-Athletic-Real Sociedad por Europa.
de Esa terna de 3, 2 se han caído y salvo cambio radical, les va a costar horrores luchar por Europa, y ahí es donde entra la lucha los siguientes en prepuesto, que es menor que los antes nombrados, como son Español-Leganes-Levante-Celta, de los Cuales solo veria a Español y Celta Luchando por ese 6 o 7 puesto.
Y luego nos encotramos los 4 y 5, Valencia y Sevilla, Uno ya está arriba y el otro va de empate a empate, por juego ninguno dá nivel de equipo Champions, y ahí estoy con el compañero Elvis , este año tal como está la liga, era para pegar el pelotazo y meterse en Champions, algo que a priori no dá la sensación de que podamos dar.
Pero bueno, debemos ganar hoy, situarnos a 6 puntos ( 2 partidos) y no fallar en casa.
Comentario
-
Yo dejaría de hacer cábalas en relación a los presupuestos/posible rendimiento de los equipos, como un Alaves se afiance en las posiciones de arriba y cojan confianza sin nada que perder ya verás que risas.
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Este mes, junto al que viene, que son meses coperos hay que aprovechar que muchos equipos que van a pelear por la zona medio-alta van a estar estar en los 1/8 y 1/4 de la copa y seguramente bajaran bastante sus rendimientos.
El Español estaba siendo un poco atipico del resto de equipos, ya que estaba sacando sus partidos de casa y fallando fuera, cuando la mayoria de los demas les costaba horrores ganar en casa, de ahí tantos empates en esta liga.
Espero que por fín esta noche alcacemos el septimo puesto, lugar del que por presupuesto no deberiamos bajar, y de ahí nuestra lucha con los equipos mas parejos por presupuesto Villareal-Athletic-Real Sociedad por Europa.
de Esa terna de 3, 2 se han caído y salvo cambio radical, les va a costar horrores luchar por Europa, y ahí es donde entra la lucha los siguientes en prepuesto, que es menor que los antes nombrados, como son Español-Leganes-Levante-Celta, de los Cuales solo veria a Español y Celta Luchando por ese 6 o 7 puesto.
Y luego nos encotramos los 4 y 5, Valencia y Sevilla, Uno ya está arriba y el otro va de empate a empate, por juego ninguno dá nivel de equipo Champions, y ahí estoy con el compañero Elvis , este año tal como está la liga, era para pegar el pelotazo y meterse en Champions, algo que a priori no dá la sensación de que podamos dar.
Pero bueno, debemos ganar hoy, situarnos a 6 puntos ( 2 partidos) y no fallar en casa.Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 09/12/18, 10:09:40.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeEn juego el Eibar - Levante, acaba de poner el Levante el 1 - 2. Qué resultado pensáis que nos conviene más en este partido?A franete le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeEn juego el Eibar - Levante, acaba de poner el Levante el 1 - 2. Qué resultado pensáis que nos conviene más en este partido?A franete le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeYo dejaría de hacer cábalas en relación a los presupuestos/posible rendimiento de los equipos, como un Alaves se afiance en las posiciones de arriba y cojan confianza sin nada que perder ya verás que risas.
Puede que Alavés al final pueda estar arriba, pero normalmente luego les entra mal de altura como en el ultimo año al Getafe o al Girona, no es lo mismo, jugar a esperar a la contra , que verse obligado a ir a los partidos. Ahí es donde se ven las diferencia de presupuestos, en las calidades de las plantillas. No creo que nadie dude que Real Betis, Villareal o Real Sociedad tienen mucha mejor plantilla que el Alavés, ahora, lo mismo los vitorianos son capaces de exprimir muy por encima de su presupuesto, estamos hablando del 16º de primera.
Comentario
-
Lo mejor en Eibar ahora mismo es el empate como habeis comentado ya,veo al Levante muy fuerte.
Hoy hay que ponernos con 22 puntos COMO SEA.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/12/18, 14:19:27.A pueblo verdiblanco y franete les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El 80% o el 75'6% así a ojo de buen cuberoOriginalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Al final en el 80% de los casos, el presupuesto te marca el rendimiento. Luego hay casos de equipos que rinden por debajo y otros por arriba.
Puede que Alav�s al final pueda estar arriba, pero normalmente luego les entra mal de altura como en el ultimo a�o al Getafe o al Girona, no es lo mismo, jugar a esperar a la contra , que verse obligado a ir a los partidos. Ah� es donde se ven las diferencia de presupuestos, en las calidades de las plantillas. No creo que nadie dude que Real Betis, Villareal o Real Sociedad tienen mucha mejor plantilla que el Alav�s, ahora, lo mismo los vitorianos son capaces de exprimir muy por encima de su presupuesto, estamos hablando del 16� de primera.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeEn juego el Eibar - Levante, acaba de poner el Levante el 1 - 2. Qué resultado pensáis que nos conviene más en este partido?A pepegm94 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeEl 80% o el 75'6% así a ojo de buen cuberoA de fondo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario