Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Otro día más en la oficina para el enano, que barbaridad.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

El Barça tiene el liderato en punto, pero mi zebita canpeon es el lider moral, que vale más
      Mejón equipo del mundo jornada 8 que es la importante
      A quitanieves96 le gusta esto.

Comentario

• Que barbaridad Messi, es hasta ofensivo que haya gente que digan que no es el mejor...

Comentario

• Tiene cohones que Messi quede en 5ª posición en la votación por el balón de oro.
          A Floty le gusta esto.

Comentario

• No teneis ni idea de fútbol, los grandes cracks son CR7, Modric y Mbappe. Messi no hace nunca nada.

FDO. Roncero.

Comentario

• El Español está desarbolado, le han podido meter un par de goles más, dos tiros a los palos.

Comentario

• Yo creo que Messi es algo mejor que Modric.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Tiene cohones que Messi quede en 5ª posición en la votación por el balón de oro.
                  Lo que tiene ******* es que la gente le de tanto bombo a un premio individual subjetivo que no es más que puro marketing comercial de los grandes equipos que son los que se benefician de ello, aumentando aún más el valor de sus activos, tratándose de un deporte colectivo como es el futbol, los únicos premios individuales que debería haber son los puramente objetivos como los goles, asistencias, robos, y poco más.
                  Si fuera por ser el mejor Messi debería llevar 10 balones de oro, independientemente de lo que gane o deje de ganar tu equipo, puesto que es un premio individual, y cuando Leo se retire, simplemente deberían de dejar de hacer ya esta pantomima.

Comentario

• Gol de Suárez, Español 0 - Barça 3

Comentario

• Madre mía Diego Lopez

Comentario

• Diego Lopez cantando para que el zebiya canpeon no sea lider porque claro, jugó allí y le trataron mal.
                        ​​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                          Fuera coña, denle el maldito premio ese a D10S
                          Si el maldito premio ese fuera mínimamente serio, hubiera tenido un único dueño durante los últimos 10 años.
                          A Floty le gusta esto.

Comentario

• Los aficionados del Español se olían la goleada, por eso ha ido tan poca gente al campo.

Comentario

• No sé si es mejor el recital de Messi o la pataleta de Cepeda. O ambas cosas igual de maravillosas.
                              A quitanieves96 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                                No sé si es mejor el recital de Messi o la pataleta de Cepeda. O ambas cosas igual de maravillosas.
                                Si Cepeda fuese del Espanyol ahora mismo estaría escribiendo "el puñetero enano de ****** este hace un gran partido"
                                A kurosawa y g.Garcia les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X