Originalmente publicado por javibetico2
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeVaya meneo al Villarreal, aunque esta siendo la tónica esta temporada. Habrán hecho un partido bueno en los últimos 2 meses y seguro que no sabéis contra quién fue.Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 08/12/18, 19:54:16.A quitanieves96 y javibetico2 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Hoy tiene un mal dia el Villareal, están intratable en su campo. 1 victoria, 3 empates y 4 derrotas.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajePues con la posible destitucion de Calleja, y con la sombra del año del descenso, este invierno el Villareal supongo que se reforzara bien. No me extrañaria tener objetivos comunes.
El año que viene amos y señores de la 123
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeMiquel Soler está a nomina en el zebiya milenario??
Es la primera vez que escucho a un comentarista alabar de tal forma el salto de una BARRERA y decir ''hasta en esto defiende bien el Sevilla''
Descaro absoluto, y no es la primera vez
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Te imaginas que ese equipo hubiera salido luego diciendo que hicieron un gran partido pero que el Villarreal tenía más presupuesto? Sería de chiste
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajePues el Celta haciendo un Celta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajepedazo de resultado.
a por el rayo mañana.A Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario