Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A paco1764 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

Esa es otra, todos estos inversores se meten en busca de dinero. En el momento que no da dinero a saber qué pasa. No es como los accionistas locales que buscan participar en el club de su ciudad y sus amores, poniendo tiempo y empeño para mejorarlo.
      Como sea igual que el jeque del Málaga y su intento fallido de hacer negocios con el puerto de Marbella..
      A rakemitri y bormujos25 les gusta esto.

Comentario

• No puede ser. Esto es un complot que aparece porque va a ser campeones del mundo mundial en dos semanas escasas.

Comentario

• Ea, pues gol del Geta.

Comentario

• La temporada de la revolución de los equipos pequeños.

Comentario

• Igual ahora atrasan la fecha de fundación a la de Macy's... Y así podrán decir que ya existían incluso antes de que se inventara el fútbol.
              Macy's FC, since 1858.
              A NKO, Al_Capone, Shameless y a Van der Betis les gusta esto.

Comentario

• Del Nervión Plaza al Macys sin pasar por el cortinglé mireusté

Comentario

• Empate final en Butarque,no está mal porque podemos adelantar al Getafe, si ganamos...claro.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Empate final en Butarque,no está mal porque podemos adelantar al Getafe, si ganamos...claro.
                    ¡No desvíe usted el tema, señor Balompédico! Y sí, yo también creo que este empate nos viene muy bien... si ganamos al Rayo.
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por mafsoria Ver Mensaje

¡No desvíe usted el tema, señor Balompédico! Y sí, yo también creo que este empate nos viene muy bien... si ganamos al Rayo.
                      JAJAJAA ,no era mi intención.

Comentario

• OJalá bajaran Leganés y Getafe. Y por el morbillo, aunque me cae bien, el Athletic.
                        Hasta donde dijimos de los equipos del extrarradio de los madriles.
                        A YQ1BC y franete les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          OJalá bajaran Leganés y Getafe. Y por el morbillo, aunque me cae bien, el Athletic.
                          Hasta donde dijimos de los equipos del extrarradio de los madriles.
                          Pues verás como se sume el Alcorcón. El sobredimensionamiento económico y demográfico de Madrid es lo que tiene.
                          A pueblo verdiblanco, Lu y Julito les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

Pues verás como se sume el Alcorcón. El sobredimensionamiento económico y demográfico de Madrid es lo que tiene.
                            Para sobredimensionamiento, el que tiene la palabra sobredimensionamiento.

Comentario

• Gol del Atlético, kalinic. Vaya centro de Arias

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                                Gol del Atlético, kalinic. Vaya centro de Arias
                                Buen remate con la panza, digno de los buenos delanteros centro con buen olfato.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X