"Era el rival que queríamos." - Joaquín Caparrós
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Gattuso8, Danitustra, Frankfurter-Bético, Godard, Foski, g.Garcia, kurosawa, Al_Capone y a Vert & Blanc les gusta esto.
- 9 Me gusta
-
Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje"Era el rival que queríamos." - Joaquín CaparrósA Gattuso8 y rubensss85 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Por mucho que haya pasado el Barcelona y tiene el mejor equipo del mundo, solamente pensad que hubiera pasado el Sevilla, que hubieran llegado a la final y la hubieran ganado en nuestro campo, contra nosotros u otro equipo. Seguro que ahora os alegráis del 6-1 de esta noche.
Si nos toca el Barcelona en semifinales ya veremos como hay que plantearlo, pero ganar allí es posible, ya lo hicimos en Liga.A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La verdad es que con este Barcelona por medio la copa es casi imposible, pero bueno, ya hacía tiempo que no estamos en tres competiciones y ellos ahora en 2.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
V. Fernández diciendo en COPE que hablar del Betis es bajar el nivel (del Sevilla, se entiende).
Qué buena noche de bilis se ha quedado.A Gattuso8, Viejo Patronato y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeEstais muy contentos pero esto no nos beneficia en absoluto. Lo mejor hubiera sido quitarnos al barcelona de la copa para tener opciones de ganarla.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeHan sabido que la copa era en nuesto estadio y les ha temblado las piernas.
Mucho estadio para esa ******** de equipo y afición.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario