Aunque como dicen algunos no nos beneficia el gustazo de esta noche no nos lo quita nadie!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeEstais muy contentos pero esto no nos beneficia en absoluto. Lo mejor hubiera sido quitarnos al barcelona de la copa para tener opciones de ganarla.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeEstais muy contentos pero esto no nos beneficia en absoluto. Lo mejor hubiera sido quitarnos al barcelona de la copa para tener opciones de ganarla.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por marcos Ver MensajeAunque como dicen algunos no nos beneficia el gustazo de esta noche no nos lo quita nadie!!A Viejo Patronato y marcos les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver MensajeYo quería ver un partido de fútbol en el Nou Camp y ponen los mam.ones la final del Conde de Godó.
Comentario
-
Y soñaban con ganar la copa en nuestro estadio. Al carrer.
Cierto es que el Barça es un equipo más temible que el sevilla, pero... yo quería que eliminasen al sevilla porque de pasar éstos a semis ya les veía en la final ganándola.
Noche perfecta.
Y saludos a lo palanganas que nos estarán leyendo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeJojojo jijiji jajajajaja incluso jujujujujuA Francis7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario