Originalmente publicado por javibetico2
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
Ese fútbol de mentira que nos hizo campeones del mundo.
La cosa no es que un modelo sea válido y el otro no, la cosa es que, escojas el modelo que escojas, lo hagas bien. Pero hay muchas formas de jugar al fútbol, todas válidas si se ejecutan bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Vamos a ver tiene la mejor media de victorias pero también tiene el mayor presupuesto de los últimos 30 años en relación al resto de presupuestos de los equipos de la liga.
Si hablas de presupuesto estamos donde tenemos que estar en la clasificación.
Si tenemos ese presupuesto también se lo debemos al entrenador que ha sido capaz de revalorizar al 80% de la plantilla.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Bordalás tiene lo que tiene y ahí está, en cuartos de Copa y sexto a un punto del quinto y a seis del cuarto...
Que sus equipos son competitivos e intensos, no se puede negar, te guste más o menos el juego que hace. Otra cosa es que los árbitros le cojan la matrícula y les empiecen a expulsar a jugadores, porque también guarros son tela.
No creo que ahora el Getafe vaya a ser arbitrado mejor, simplemente tenía al Atlético en frente, que es papá gigante.
Comentario
-
Te puedo asegurar que ese fútbol no nos hizo campeones del mundo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
Claro que no. Fue el fútbol de Bordalás, no el Juego de Posición...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeVaya paliza que le están pegando a Nadal.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues yo creo que el Villarreal sí puede caer a 2 eh. Tienen mala pinta. Poca sangre, jugadores de calidad y algunos muy jóvenes pero que no creo que se adapten a la situación. Además coincide con que puede haber una media de puntos alta en la parte de abajo.
También esos jugadores de nivel que pueden tener buena salida a buenos equipos y el agente ya los esté moviendo y que puedan desconectarse un poco.
No sé si me estoy montando mucha película pero huele a classic segundazo
Comentario
-
Originalmente publicado por womax Ver MensajePues yo creo que el Villarreal sí puede caer a 2 eh. Tienen mala pinta. Poca sangre, jugadores de calidad y algunos muy jóvenes pero que no creo que se adapten a la situación. Además coincide con que puede haber una media de puntos alta en la parte de abajo.
También esos jugadores de nivel que pueden tener buena salida a buenos equipos y el agente ya los esté moviendo y que puedan desconectarse un poco.
No sé si me estoy montando mucha película pero huele a classic segundazoA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Y el ambiente enrarecido, menuda rajada pegó Asenjo ayer.
El comentario era un poco lo que estamos hablando aquí yo creo. Jugadores jóvenes de buen toque pero que parecen poco curtidos no?
Y bueno, la conclusión de todo esto es que podría ser un buen sitio para pescar algo.
Comentario
-
Por cierto, acabo de ver tu avatar Chocobetis y se han caío dos lagrimomes...
Aquí en Valencia hay un bar de pescao frito al lao del mercao y están las bandejas ya en el mostrador desde las 11 de la mñn. Lo ve mi abuela y del babuchaso que le mete al de bar lo deja más tieso que los boquerones que sirve.A pueblo verdiblanco y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
Ya han comentado por ahí que ha recogido cable en twitter.
El comentario era un poco lo que estamos hablando aquí yo creo. Jugadores jóvenes de buen toque pero que parecen poco curtidos no?
Y bueno, la conclusión de todo esto es que podría ser un buen sitio para pescar algo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario