Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A todo esto si pinchamos mañana, algo totalmente asequible, ya nos supera el Valencia en la Clasificación quedando de momento 8º pero con Real Sociedad, Eibar y Levante a 3 puntos. Si además nos gana el Athletic se ponen también a 1 partido de distancia y Girona y Espanyol podrían ponerse a menos incluso, aunque juegan contra Barcelona y Real Madrid respectivamente, lo cual en otras temporadas lo haría casi imposible.

En resumen, o nos ponemos las pilas por haber perdido precisamente esos puntos que no se nos tenían que haber escapado o pinchando 2-3 partidos seguidos nos pasan todos por la derecha y caemos al puesto 12 o 13. No quiero ser pesimista pero estamos en una situación complicada fruto de nuestra irregularidad en Liga, ha pasado ya el tramo fácil que teníamos y no lo hemos aprovechado en absoluto.
    A g.Garcia y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

Otro bético ejemplar...
      No de "béticos ejemplares" también tienen ustedes el cupo completo en el foro. Y de ofendiditos, por si se le ocurre mencionarlo.

​​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

Me ha parecido escuchar que es propiedad del Leganés, el fichaje más caro de su historia
        Cierto. 6 millones les costó.
        A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• El Villareal en las ultimas 15 jornadas lleva 1 victoria, 7 empates y 7 derrotas.

A que no adivináis a que equipo fué al que ganó?
          A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
            Y pensar que el Villareal nos ganó... y el Huesca... y el Celta nos remontó un 2-0 y el Valladolid nos arrancó un empate...

Qué de puntos regalados contra equipos prácticamente deshauciados. Yo entiendo que podamos pinchar contra Levante, Alavés o Getafe que están haciendo una gran temporada pero dejarnos 10 puntos contra los 4-5 de abajo me parece lamentable. Son precisamente esos puntos los que nos faltan para que estuviéramos ahora mismo cómodamente en puestos europeos y luchando de verdad por puestos champions.
            El Valladolid nos ganó 0-1

Comentario

• Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
              El carahaso del Villarreal va a ser menúo. Habría que ir ya tanteando a alguno.
              Samu tiene muy buena pinta.
              A Godard y kurosawa les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

El Valladolid nos ganó 0-1
                Es verdad, quise decir que nos arrancó otros 3 puntos y al final nose porqué puse lo del empate. xD Fallo mío jeje

3 del Huesca, 3 del Villareal, 2 del Celta y 3 del Valladolid... 11 puntos perdidos estúpidamente.
                Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 26/01/19, 22:18:18.
                A betis11 le gusta esto.

Comentario

• Sergio Asenjo (Villarreal): “Hasta que no haya 11 guerreros en el campo, no saldremos de esto. A mí me ha costado mucho llegar a primera división, no sé si al resto de mis compañeros también”.

Comentario

• Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                    El Villareal en las ultimas 15 jornadas lleva 1 victoria, 7 empates y 7 derrotas.

A que no adivináis a que equipo fué al que ganó?
                    El Barcelona en las últimas 12 jornadas lleva 10 victorias, 1 empate y uba derrota.

¿A que no adivináis con que equipo perdió?

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      Sergio Asenjo (Villarreal): “Hasta que no haya 11 guerreros en el campo, no saldremos de esto. A mí me ha costado mucho llegar a primera división, no sé si al resto de mis compañeros también”.
                      Buena rajada de Asenjo, el vestuario tiene que ser un polvorín.

Comentario

• Está el Valencia en plena escalada liguera.

Peligroso como nos durmamos.

Comentario

• Originalmente publicado por alexisbdn Ver Mensaje

Buena rajada de Asenjo, el vestuario tiene que ser un polvorín.
                          Esos malos rollos son los que pueden echar abajo a un buen equipo, o que se unan los 7 u 8 titulares más importantes y hagan correr a todo el equipo y dejarse los c.uernos en todos los partidos. Lo ha dicho muy claro su entrenador. Más o menos algo así como que o empiezan a jugar a lo que juegan los que luchan por no descender sacando el balón sí o sí de su campo como sea y defendiendo superintensos y superconcentrados o lo van a pasar fatal.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                            Sergio Asenjo (Villarreal): “Hasta que no haya 11 guerreros en el campo, no saldremos de esto. A mí me ha costado mucho llegar a primera división, no sé si al resto de mis compañeros también”.
                            Pues tiene toda la razón, es el unico que está dando la cara por el equipo

Comentario

• Ha recogido cable rápido.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

A ti te falta vergüenza y clase

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X