La intensidad no forma parte del guion de Quique sino de la urgencia por levantar marcadores en contra, para lo cual el equipo debe despojarse la camisa de fuerza del Estilo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Respecto al vecino yo al menos he reflejado que son un equipo bastante fiable en casa aunque luego fuera bajan mucho (menos mal)
Los partidos contra Levantes , Eibar, valladolid deber ser siempre un 1 fijo en las quinielas, como mucho pinchar 2 o 3 veces en un mal día.
Y luego los duelos contra los 7 de arriba en presupuestos a lucharlos, pero para asegurarse Europa todos los años deberíamos tener 12 o 13 victorias en casaEditado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 26/01/19, 17:47:21.
Comentario
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver MensajeLa intensidad no forma parte del guion de Quique sino de la urgencia por levantar marcadores en contra, para lo cual el equipo debe despojarse la camisa de fuerza del Estilo.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 26/01/19, 17:47:27.A sisebuto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver MensajeYo creo que aqui la inmesa mayoria somos Beticos, aparte algun infiltrao que se puede oler a leguas y que es un porcentaje infimo ...
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Hasta que no se está por debajo en el marcador no hay desborde o al menos intento de desborde, pero ni siquiera centros al área. El entrenador es tan importante en un equipo a la hora de meterle veneno al futbolista.A Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No hay complejo de ningún tipo. La palabra complejo o tener complejo significa creer que se tiene algún defecto en comparación con alguien. Hablamos de creencia, no de realidades. El Betis a día de hoy es inferior al Sevilla, todavía lo es. Y ese camino para rebajar la distancia se va a hacer todavía más empinado si no se tiene la mentalidad de ir a ganar cada partido y no quitar importancia por ejemplo a quedar eliminado en Copa contra un Cádiz. De esto va a tener gran responsabilidad el cuerpo técnico, y la directiva.
Decir " El Betis a dia de hoy es inferior al serdillafc" no se debe decir y menos si no es verdad.
El serdillafc es inferior al Real Betis Balompie en casi todo, o dicho de otro modo mas exacto, el Real Betis Balompie no es inferior al serdillafc en casi nada (y las wuefa league second division europe desde 2006, exception case, me las paso por el estrecho de Bering).
Tengamos paz y unidad entre nosotros los Beticos, y orgullo de lo nuestro.
VAMOS PARRIBA y al de enfrente que se pudra en su propia soberbia y mediocridad.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Supera a lo anterior básicamente porque lo que hemos tenido años atrás no ha sido más que MEDIOCRIDAD pura y absoluta.
Nos creemos que tenemos un plantillon, pero los jugadores que están jugando al nivel que están jugando es gracia también al entrenador porque antes ningún jugador había a jugado a ese nivel.
Estamos metido en la pelea con delantero que ha metido 4 goles en media temporada, si hubiera metido 10 como lleva Ben Yedder o 9 con el A. Silva, no estaríamos mínimo como ellos???
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
Querido danieliño no me cabe duda que eres Betico, pero en la manera de expresar creo que te equivocas y alimentas a los trolls o zebiyistas que leen este foro.
Decir " El Betis a dia de hoy es inferior al serdillafc" no se debe decir y menos si no es verdad.
El serdillafc es inferior al Real Betis Balompie en casi todo, o dicho de otro modo mas exacto, el Real Betis Balompie no es inferior al serdillafc en casi nada (y las wuefa league second division europe desde 2006, exception case, me las paso por el estrecho de Bering).
Tengamos paz y unidad entre nosotros los Beticos, y orgullo de lo nuestro.
VAMOS PARRIBA y al de enfrente que se pudra en su propia soberbia y mediocridad.A rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No hay complejo de ningún tipo. La palabra complejo o tener complejo significa creer que se tiene algún defecto en comparación con alguien. Hablamos de creencia, no de realidades. El Betis a día de hoy es inferior al Sevilla, todavía lo es. Y ese camino para rebajar la distancia se va a hacer todavía más empinado si no se tiene la mentalidad de ir a ganar cada partido y no quitar importancia por ejemplo a quedar eliminado en Copa contra un Cádiz. De esto va a tener gran responsabilidad el cuerpo técnico, y la directiva.
Para colmo si se está continuamente comparando las virtudes del vecino, pues entonces el resultado negativo se multiplica por 2.
Por su puesto hay que ser crítico con el club, yo soy el primero que este año de Setién está siendo decepcionante en mi opinión, pero eso no quita que cada vez que gane un partido la palangana, les coma directamente la ****.
Al enemigo ni agua, y en este foro, directamente se le da halagos continuos y permanente a cada mísera victoria que consiguen.
Me sorprende la cantidad de halagos que reciben esa gentuza, cuando ellos son los primeros en humillarnos en cada tropiezo que realizamos.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 26/01/19, 19:47:02.
- 5 Me gusta
Comentario
-
En COPE dicen que el West Ham va a pagar 50 millones por Maxi Gómez del Celta, lo cual abriría las puertas para la salida de Chicharito al Valencia.Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 26/01/19, 18:18:13.
Comentario
-
No estoy de acuerdo en lo que expones. A ver es normal que sea inferior en plantilla, en jugadores, solo hay que ver el presupuesto de uno y otro. A partir de aquí podemos exigir para que cada año esta distancia quede reducida a cero, o se supere. Y para ello no nos podemos conformar con ir un año a Europa y el otro en deambular por la primera división, y decir bueno no pasa nada. Claro que pasa. No se puede dar un paso y retroceder dos. Hay que exigir estar todos los años en Europa porque eso va a hacer elevar el presupuesto, fichar buenos jugadores cada año y tener más posibilidades de mantenerse en los puestos altos. Pero también te digo que para mantener esto hay que apretar a los jugadores en cada partido, y no me da la sensación que Setién sea de esos entrenadores.
Pero no dire nunca que el serdillafc es superior al Real Betis Balompie.....y menos en un foro de dominio publico y menos si no es verdad.
Creo que estamos diciendo mas o menos lo mismo pero en formatos distintos.
Yo pienso como el forero Frankfuter,
Bueno...no quiero crear polemica entre los propios Beticos, lo dejamos aqui.
A Danielinho182 y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeEn COPE dicen que el West Ham va a pagar 50 millones por Maxi Gómez del Celta, lo cual abriría las puertas para la salida de Chicharito al Valencia.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario