Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

El Sevilla siempre ha jugado vertical, nosotros el año pasado, fué el primero que jugamos según tú al gilitoque. Pues quedamos por encima, y marcamos más goles que ellos. Ésta temporada está por ver los puntos que consigue cada uno.
    Y aún así, hay condicinantes y no se puede valorar la mayor o menor efectividad de un sistema u otro.
    Desde luego que se trata de marcar más goles que el contrario, pero gracias por la información. Lo que pasa que la cuestión es el camino de como conseguirlo. La verticalidad, por ser más evidente en su objetivo de hacer gol, no es sinónimo de efectividad.
    Yo soy admirador de escuela holandesa, y otras variantes pero siempre cuya base sea la posesión, creo firmemente que pese a su complejidad, es mucho más efectivo que cualquier otro. Y además creo, que si jugáaemos a otra cosa no nos iría tan bien como nos va, y eso que todavía nos queda mucho para ejecutar la idea a gran nivel.
    Tú piensas lo contrario, ok, pero no evidencies que tu modo de ver el fútbol es la válida, aunque seas del gusto de Machín y hoy haya goleado
    Para fundar escuelas y estilos de furbo hay clus mas oportunos que el Real Betis. No podemos ser el juguete caro de un Pigmalión que no ha hecho nada importante en el furbo ni seguramente lo hará cuando salga de aquí. Es mi punto de vista, solo uno más.
    A Danielinho182 le gusta esto.

Comentario

• Cambiando ya de tema,nos vendría bien que el Atlético le ganase al Getafe ahora o un empate.

Lo nuestro se trata de GANAR mañana.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/01/19, 16:12:56.
      A pueblo verdiblanco y Chano8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

Para fundar escuelas y estilos de furbo hay clus mas oportunos que el Real Betis. No podemos ser el juguete caro de un Pigmalión que no ha hecho nada importante en el furbo ni seguramente lo hará cuando salga de aquí. Es mi punto de vista, solo uno más.
        Lo que tú ves como un juguete, yo lo veo como un proyecto, que de poderse llegar a ejecutar, supondrá un antes y un después en éste club.
        A cbx, exi, pueblo verdiblanco y a Julito les gusta esto.

Comentario

• A mi lo que hagan los rivales en otros partidos me da igual.

Pero sí que me gustaría que nuestro equipo tuviese un plan B cuando los rivales se encierran. El toque-toque-toque les facilita la defensa.

Tal vez habría que darles el balón y aprovechar los espacios a la contra cuando su defensa de un paso adelante, o sus laterales suban.

En adaptarse al rival sí deberíamos aprender de otros equipos.

Comentario

• Que gane el Atlético y así poder tener la oportunidad de adelantar al Getafe.

Comentario

• El Atlético no es nuestro rival, que gane siempre.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Cambiando ya de tema,nos vendría bien que el Atlético le ganase al Getafe ahora o un empate.

Lo nuestro se trata de GANAR mañana.
                El Getafe está muy bien. Yo prefiero victoria del Atlético porque en el momentos la temporada en la que estamos, influye también el estado anímico. Y de ganar mañana los adelantamos y nos ponemos sextos
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Lo que tú ves como un juguete, yo lo veo como un proyecto, que de poderse llegar a ejecutar, supondrá un antes y un después en éste club.
                  Exactamente y eso no coincidimos porque los proyectos se vuelven juguetes cuando los maneja alquien poco competente con una idea anticuada del furbo y sin el talento mínimo para leer partidos o hacer variaciones competitivas de su propia propuesta. El antes y el después de este clu viene de la estabilidad institucional y de una tal Serra Ferrer. Bueno, también de la racha de Loren el pasado curso.
                  A Danielinho182 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                    21 tiros a puerta, esos los consigue Setién en 3 partidos de los vistosos.

Que analicen eso.
                    9 tiros a puerta. 21 en total. Contra el Levante el Betis tiró 22 veces en total y en 8 a puerta en un partido de mielda. Vamos a ser justos en cuanto a estadísticas parciales se refiere

A cbx, edolado y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

Exactamente y eso no coincidimos porque los proyectos se vuelven juguetes cuando los maneja alquien poco competente con una idea anticuada del furbo y sin el talento mínimo para leer partidos o hacer variaciones competitivas de su propia propuesta. El antes y el después de este clu viene de la estabilidad institucional y de una tal Serra Ferrer. Bueno, también de la racha de Loren el pasado curso.
                      Si intentamos separar los éxitos del equipo con los del entrenador, podemos hacerlo con todos los entrenadores de todos los equipos.
                      Las demás apreciaciones que haces del entrenador vuelven a ser subjetivas.
                      Cuando hablo de proyecto no hablo sólo de entrenador, para mí Setién el mejor para liderar el proyecto, que está enfocado a su filosofía, sino a todo un organigrama de club. Y sí, Serra es uno de los pilares, pilares de éste proyecto que incluye a Setién como pilar deportivo practicamente indispensable para poder ejecutarlo.
                      A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

Si intentamos separar los éxitos del equipo con los del entrenador, podemos hacerlo con todos los entrenadores de todos los equipos.
                        Las demás apreciaciones que haces del entrenador vuelven a ser subjetivas.
                        Cuando hablo de proyecto no hablo sólo de entrenador, para mí Setién el mejor para liderar el proyecto, que está enfocado a su filosofía, sino a todo un organigrama de club. Y sí, Serra es uno de los pilares, pilares de éste proyecto que incluye a Setién como pilar deportivo practicamente indispensable para poder ejecutarlo.
                        Bien, firmo la incorporación de Enrique a la dirección deportiva del clu, ahora mismo, pero que el banquillo se lo den a alguien más competente porque el cántabro no da la talla. Reconozco que Quique ha hecho una fantástica gestión del tema cantera pero no nos confundamos, su propuesta como entrenador de Primera es pobre y tanto por la edad como por su soberbia no creo que cambie. Su película del estilo es una filfa y el Betis ha invertido demasiados quilates en esta plantilla para dejarlos en manos de un miste tan mediocre. Es pesimismo, no agorerismo y ojalá esto ambie y todos lo celebremos.

Comentario

• De momento Atlético 1 Getafe 0,ha marcado el Griezmann.

Comentario

Bien, firmo la incorporación de Enrique a la dirección deportiva del clu, ahora mismo, pero que el banquillo se lo den a alguien más competente porque el cántabro no da la talla. Reconozco que Quique ha hecho una fantástica gestión del tema cantera pero no nos confundamos, su propuesta como entrenador de Primera es pobre y tanto por la edad como por su soberbia no creo que cambie. Su película del estilo es una filfa y el Betis ha invertido demasiados quilates en esta plantilla para dejarlos en manos de un miste tan mediocre. Es pesimismo, no agorerismo y ojalá esto ambie y todos lo celebremos.
                            Pero estamos en las mismas.
                            Al final es lo que tú consideras más válido frente a lo que yo considero más válido. A mi no me sobra Setién en ningún puesto dentro del organigrama deportivo del club, pero donde lo quiero es en el banquillo, que es su sitio.
                            Todo se reduce a que tú piensas que hay más plantilla que entrenador, y yo, que nuestro entrenador es de los pocos que son capaces de sacar rendimiento a cualquier plantilla. Y quizás por eso, aparte de la valía de cada uno de ellos, se les valore tanto a los jugadores.
                            Hasta el momento, los resultados, mientras el proyecto va en marcha, le avalan, pensar que con otro podríamos estar más arriba, es especulación.

Comentario

• Segundo del Atletico, 2-0 ante el Getafe
                              Editado por última vez por NKO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102215-nko en 26/01/19, 16:57:25.

Comentario

• Que buena oportunidad tenemos para meternos en puestos europeos si tuviéramos los santos cojons de ganar en Bilbao.
                                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 26/01/19, 16:58:20.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X