Originalmente publicado por Otrora
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Cambiando ya de tema,nos vendría bien que el Atlético le ganase al Getafe ahora o un empate.
Lo nuestro se trata de GANAR mañana.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/01/19, 16:12:56.A pueblo verdiblanco y Chano8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
Para fundar escuelas y estilos de furbo hay clus mas oportunos que el Real Betis. No podemos ser el juguete caro de un Pigmalión que no ha hecho nada importante en el furbo ni seguramente lo hará cuando salga de aquí. Es mi punto de vista, solo uno más.
- 4 Me gusta
Comentario
-
A mi lo que hagan los rivales en otros partidos me da igual.
Pero sí que me gustaría que nuestro equipo tuviese un plan B cuando los rivales se encierran. El toque-toque-toque les facilita la defensa.
Tal vez habría que darles el balón y aprovechar los espacios a la contra cuando su defensa de un paso adelante, o sus laterales suban.
En adaptarse al rival sí deberíamos aprender de otros equipos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeCambiando ya de tema,nos vendría bien que el Atlético le ganase al Getafe ahora o un empate.
Lo nuestro se trata de GANAR mañana.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
Lo que tú ves como un juguete, yo lo veo como un proyecto, que de poderse llegar a ejecutar, supondrá un antes y un después en éste club.A Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje21 tiros a puerta, esos los consigue Setién en 3 partidos de los vistosos.
Que analicen eso.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Exactamente y eso no coincidimos porque los proyectos se vuelven juguetes cuando los maneja alquien poco competente con una idea anticuada del furbo y sin el talento mínimo para leer partidos o hacer variaciones competitivas de su propia propuesta. El antes y el después de este clu viene de la estabilidad institucional y de una tal Serra Ferrer. Bueno, también de la racha de Loren el pasado curso.
Las demás apreciaciones que haces del entrenador vuelven a ser subjetivas.
Cuando hablo de proyecto no hablo sólo de entrenador, para mí Setién el mejor para liderar el proyecto, que está enfocado a su filosofía, sino a todo un organigrama de club. Y sí, Serra es uno de los pilares, pilares de éste proyecto que incluye a Setién como pilar deportivo practicamente indispensable para poder ejecutarlo.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
Si intentamos separar los éxitos del equipo con los del entrenador, podemos hacerlo con todos los entrenadores de todos los equipos.
Las demás apreciaciones que haces del entrenador vuelven a ser subjetivas.
Cuando hablo de proyecto no hablo sólo de entrenador, para mí Setién el mejor para liderar el proyecto, que está enfocado a su filosofía, sino a todo un organigrama de club. Y sí, Serra es uno de los pilares, pilares de éste proyecto que incluye a Setién como pilar deportivo practicamente indispensable para poder ejecutarlo.
Comentario
-
Bien, firmo la incorporación de Enrique a la dirección deportiva del clu, ahora mismo, pero que el banquillo se lo den a alguien más competente porque el cántabro no da la talla. Reconozco que Quique ha hecho una fantástica gestión del tema cantera pero no nos confundamos, su propuesta como entrenador de Primera es pobre y tanto por la edad como por su soberbia no creo que cambie. Su película del estilo es una filfa y el Betis ha invertido demasiados quilates en esta plantilla para dejarlos en manos de un miste tan mediocre. Es pesimismo, no agorerismo y ojalá esto ambie y todos lo celebremos.
Al final es lo que tú consideras más válido frente a lo que yo considero más válido. A mi no me sobra Setién en ningún puesto dentro del organigrama deportivo del club, pero donde lo quiero es en el banquillo, que es su sitio.
Todo se reduce a que tú piensas que hay más plantilla que entrenador, y yo, que nuestro entrenador es de los pocos que son capaces de sacar rendimiento a cualquier plantilla. Y quizás por eso, aparte de la valía de cada uno de ellos, se les valore tanto a los jugadores.
Hasta el momento, los resultados, mientras el proyecto va en marcha, le avalan, pensar que con otro podríamos estar más arriba, es especulación.
Comentario
-
Segundo del Atletico, 2-0 ante el GetafeEditado por última vez por NKO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102215-nko en 26/01/19, 16:57:25.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que buena oportunidad tenemos para meternos en puestos europeos si tuviéramos los santos cojons de ganar en Bilbao.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 26/01/19, 16:58:20.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario