Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

    Pero tu comentario se basa en una visión subjetiva de lo que debe ser el fútbol, dando por hecho que todo lo que no sea alabar el tipo de fútbol por el que sientes predilección, es no ver la realidad.
    Aparte, todos los sistemas bien ejecutados son válidos, ya depende de lo que a cada cuál le resulte más agradable a la vista.
    De subjetiva nada, amigo, se trata de ganar partidos marcando más goles que el contario y me da igual hacerlo con gilitoke o cholismo. Lo que no es de recibo es engañar a la gente con cuentos chinos de estilos como si fuese un éxito tener cierto estilo, o las victorias de prestigio para después hacer el ridículo con equipos sin prestigio. Ya vale de chuminás.

    Comentario


    • Boris Izaguirre estaría muy orgulloso de los alaridos de algunos de nuestros muchachos foreros hoy aquí. Nada que un buen suicidio colectivo no pueda corregir. Ánimo.

      Comentario


      • ¡Qué monton de acomplejados, me **** en todo!
        A skobi er betico le gusta esto.

        Comentario


        • Creo que los sevillistas llevan razón cuando dicen que su equipo les han jodido la cabeza de por vida a bastantes béticos por lo que han conseguido estos últimos años.
          Editado por última vez por Anacoreta; https://www.betisweb.com/foro/member/151881-anacoreta en 26/01/19, 14:52:17.
          A Gattuso8, Steppenwolf y Otrora les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

            La realidad que interesa. La verticalidad en Casa Floren brilló por su ausencia. Es lo que se comenta aquí, la comparación absurda e interesada.

            Pero eso, a lo nuestro y a ganar mañana.
            Los partidos contra el Madrid o el Barça no valen 5 o 6 puntos, siguen siendo 3. Aunque a algunos béticos les parezca más.

            Yo siempre firmaría ganar con solvencia a los equipos no grandes y perder con los 3 grandes. Eso te asegura siempre estar en Europa todos los años.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
              Creo que los sevillistas llevan razón cuando dicen que su equipo les han jodido la cabeza de por vida a bastantes béticos por lo que han conseguido estos últimos años.
              Tonterias típicas de aquella esc.oria.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/01/19, 14:55:02.
              A Frankfurter-Bético le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                Tonterias típicas de aquella esc.oria.
                Eso pensaba yo, pero es que viendo el foro...

                Comentario


                • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

                  De subjetiva nada, amigo, se trata de ganar partidos marcando más goles que el contario y me da igual hacerlo con gilitoke o cholismo. Lo que no es de recibo es engañar a la gente con cuentos chinos de estilos como si fuese un éxito tener cierto estilo, o las victorias de prestigio para después hacer el ridículo con equipos sin prestigio. Ya vale de chuminás.
                  El Sevilla siempre ha jugado vertical, nosotros el año pasado, fué el primero que jugamos según tú al gilitoque. Pues quedamos por encima, y marcamos más goles que ellos. Ésta temporada está por ver los puntos que consigue cada uno.
                  Y aún así, hay condicinantes y no se puede valorar la mayor o menor efectividad de un sistema u otro.
                  Desde luego que se trata de marcar más goles que el contrario, pero gracias por la información. Lo que pasa que la cuestión es el camino de como conseguirlo. La verticalidad, por ser más evidente en su objetivo de hacer gol, no es sinónimo de efectividad.
                  Yo soy admirador de escuela holandesa, y otras variantes pero siempre cuya base sea la posesión, creo firmemente que pese a su complejidad, es mucho más efectivo que cualquier otro. Y además creo, que si jugáaemos a otra cosa no nos iría tan bien como nos va, y eso que todavía nos queda mucho para ejecutar la idea a gran nivel.
                  Tú piensas lo contrario, ok, pero no evidencies que tu modo de ver el fútbol es la válida, aunque seas del gusto de Machín y hoy haya goleado
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

                    Eso pensaba yo, pero es que viendo el foro...
                    No exageremos,aquí no se inventan años de fundación fantasma por ejemplo.

                    Comentario


                    • Tenemos un buen equipo bastante descompensado en piezas de ataque -arietesy bandas- que espero se enmiende en febeero, con permiso de Enrique. En que necesitamos más verticalidad estaremos todos de acuerdo y es de lo que nos quejamos algunos. Otros están encantados con el estilaso Quique. Hay gente pa to.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                        Los partidos contra el Madrid o el Barça no valen 5 o 6 puntos, siguen siendo 3. Aunque a algunos béticos les parezca más.

                        Yo siempre firmaría ganar con solvencia a los equipos no grandes y perder con los 3 grandes. Eso te asegura siempre estar en Europa todos los años.
                        Es que esa tampoco es la realidad. Si solo ganásemos a Barça o Madrid no estaríamos donde estamos.

                        A lo que me refiero es que para criticar nuestros errores, que es obvio que los tenemos, no es necesaria la comparación constante con este o cualquier otro equipo.

                        Queda mucho por jugar, las valoraciones mejor a final de temporada. Ahí veremos si se han cumplido objetivos o no.
                        A pueblo verdiblanco y Otrora les gusta esto.

                        Comentario


                        • Llevaban 1 victoria en los últimos 7 partidos de liga y hoy ganan y hay ración de autolatigazos. Qué nivel de masoquismo...

                          Comentario


                          • La verdad que si hay algún sevillista leyendo algunos de los comentarios de béticos en este hilo, lo estará gozando. Un poco de amor propio y a lo nuestro.

                            Estaría bien que alguno intentará ser un poco más objetivo y se alejara de tanto pesimismo, miedo y complejo (es lo que muchas veces parece). Se vive mejor. A mi como si las ****** le meten 10 al Levante (a quienes también le colamos nosotros 4 el año pasado en 45 minutos), no me supone nada (aunque claro que quiero que pierdan hasta en los amistosos).

                            Y no, no se puede comparar este Levante con el de inicio de campaña ni tampoco el Athletic de mañana con el de hace 2 meses. Las circunstancias cambian y los momentos que atraviesa un equipo de fútbol también. Estos que han ganado hoy son los que supuestamente arrastraron la camiseta por el Bernabeu hace hoy 7 días. Qué cosas eh, y hoy hay que repartir unos cuantos balones de oro. Bendita ciudad.

                            Por otro lado, exigirle al equipo en función de lo que hagan en la acera de enfrente me parece de tener muy pocas luces. Pero bueno, cuando nos va bien dirán que es gracias a esta neoexigensia. Por las cailas.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                              Los partidos contra el Madrid o el Barça no valen 5 o 6 puntos, siguen siendo 3. Aunque a algunos béticos les parezca más.

                              Yo siempre firmaría ganar con solvencia a los equipos no grandes y perder con los 3 grandes. Eso te asegura siempre estar en Europa todos los años.
                              Bilbao y Leganés que se olvida también, llevan un 5 puntos en las últimas 5 jornadas, en su cancha el único que les ha competido es el Getafe, el resto a verlas venir.
                              ​​​​​​
                              Fuera de casa no ganan desde el 29 de Septiembre de 2018, equipo mega competitivo, si Paco.

                              Algunos solo ensalzais lo positivo de la palangana, cuando tienen bastante negativo para hundirles. Pero aquí viene el complejo palanganoide de sólo ver el vaso medio lleno de ese asqueroso club. Y ver continuamente el vaso medio vacío de nuestro amado club.

                              Comentario


                              • Este hilo se ha convertido en esperar a que un equipo cualquiera haga un buen partido para atizar a nuestro equipo y en concreto a Setién. Una pena en lo que se ha convertido el foro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X