Originalmente publicado por quinibet
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A 10 puntos del Sevilla. Todo el mundo dice que va a caer pero ellos pasaron un bache a principios de liga y se recuperaron muy bien. Le ganan a los equipos a los que hay que ganarles como Valladolid, levante etc.
Como ganen a Valencia y a Atlético son candidatos serios al titulo, con un equipo para mi peor que el nuestro pero con mejor entrenador.
lo mejor es que a barsa o Atlético lo eliminen pronto de champions y vayan a muerte por la liga porque si no, como le den por ganar la liga....A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeA 10 puntos del Sevilla. Todo el mundo dice que va a caer pero ellos pasaron un bache a principios de liga y se recuperaron muy bien. Le ganan a los equipos a los que hay que ganarles como Valladolid, levante etc.
Como ganen a Valencia y a Atlético son candidatos serios al titulo, con un equipo para mi peor que el nuestro pero con mejor entrenador.
lo mejor es que a barsa o Atlético lo eliminen pronto de champions y vayan a muerte por la liga porque si no, como le den por ganar la liga....
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver MensajeA ver que nos estamos flipando... El Sevilla ganando la liga...
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Cosas más raras se han visto. Seguro que hace tres años nadie daba un duro por el Leicester y ganó la Liga inglesa, superando a los equipos de Manchester, al Chelsea o al Liverpool
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeA 10 puntos del Sevilla. Todo el mundo dice que va a caer pero ellos pasaron un bache a principios de liga y se recuperaron muy bien. Le ganan a los equipos a los que hay que ganarles como Valladolid, levante etc.
lo mejor es que a barsa o Atlético lo eliminen pronto de champions y vayan a muerte por la liga porque si no, como le den por ganar la liga....
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeLo importante es lo nuestro,DONDE ESTAMOS Y A QUE CO´ÑO ASPIRAMOS.
Dios mío, qué nivel...A Van der Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
Ombre, ese equipo tenía por ejemplo a un tío llamado N´Golo Kanté, que robaba y tapaba todo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
El complejo de inferioridad de algunos es de vergüenza ajena. Una noche para olvidar, con un partido ridiculo más esta temporada y la peña preocupada de "es que a ver si al Sevilla le da por ganar la liga".
Dios mío, qué nivel...
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje¿Alguien apostaría dinero a que los de Nervión ganan la Liga esta temporada?A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Es lo que tiene llevar tantos años de mediocridad, maquillados por alguna buena temporada (como la pasada o la 12-13), mientras el Palangana vive una época esplendorosa que parece interminable (sólo les falta rematarla ganando la Liga y la Champions).
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario