Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues como pegue el petardazo el Madrí hoy, en copa va a haber cuchillos en los partidos de vuelta porque una copa sin Madrí, Barsa y Atleti se pone a tiro de cualquiera.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
      Yo es que no sé dónde hay tanto drama. Tengo una amiga sevillista y antes del partido estábamos hablando, le dije "suerte", y dice "qué falso ha sonado", pero es que es verdad, prefiero que pierda el farsa porque en una hipotética eliminatoria de semis contra alguno de los dos tenemos más posibilidades de ganarles a ellos que al farsa.
      Yo tampoco entiendo tanto Drama, parece que alguno le puede mas el AntiSevillismo que el Beticismo. No es que me alegre de que la eliminatoria la pudieran pasar los vecinos, pero seria de necios negar que es mas facil eliminarles a ellos que al Barcelona, otra cosa la saturación de Cardiologia en esas fechas.

A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• yo veo al betis defender, y pienso que tampoco quieren ganar la copa.

Comentario

• Nos quejamos de que no estaba Messi ayer y ,de momento hacemos el primo.

Comentario

• Yo sigo sin entender ni entenderé como algunos quieren que el Barcelona sea eliminado...
            A Lu le gusta esto.

Comentario

• Gol del Girona! ! Jajaaj

Comentario

• Jojojo que fácil.

Comentario

• Uiuiuiui, esta la copa pa que la ganemos

Comentario

• El Girona marca fuera de casa muy rapido.

Comentario

• Porque no comentamos este partido en el post abierto sobre la copa 2019, si os parece bien.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Porque no comentamos este partido en el post abierto sobre la copa 2019, si os parece bien.
                        Tienes razón.
                        Dejo el link

https://www.betisweb.com/foro/princi...ey-2019/page19

Comentario

• Vaya Copa se está poniendo. Ojo que este gol del Girona le da opciones en la vuelta.

Comentario

• Zapatazo, testarazo era el otro día, del catedrático

Comentario

• Los frutos están dando sus resultados

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                                Yo sigo sin entender ni entenderé como algunos quieren que el Barcelona sea eliminado...
                                Es de locos. Una sorteo sin el Barça va a ser mejor siempre.
                                Yo puedo entender que se tema que ganen los vecinos porque está basado en hecho, pero también lo está que nosotros no tenemos por qué palmar con ellos (llevan cuatro derbis sin ganarnos) y por supuesto que el Barça es mejor que el Sevilla. De hecho yo me temo que que remonten.
                                Pero preferir que pase la palangana antes que el Barça es tener más miedo a que ellos ganen que convicción en que podemos gar nosotros, la verdad.
                                A R3V0LUC10NAR10, Gattuso8 y Marcos_21 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X