Pues como pegue el petardazo el Madrí hoy, en copa va a haber cuchillos en los partidos de vuelta porque una copa sin Madrí, Barsa y Atleti se pone a tiro de cualquiera.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeYo es que no sé dónde hay tanto drama. Tengo una amiga sevillista y antes del partido estábamos hablando, le dije "suerte", y dice "qué falso ha sonado", pero es que es verdad, prefiero que pierda el farsa porque en una hipotética eliminatoria de semis contra alguno de los dos tenemos más posibilidades de ganarles a ellos que al farsa.
A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePorque no comentamos este partido en el post abierto sobre la copa 2019, si os parece bien.
Dejo el link
https://www.betisweb.com/foro/princi...ey-2019/page19
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeYo sigo sin entender ni entenderé como algunos quieren que el Barcelona sea eliminado...
Yo puedo entender que se tema que ganen los vecinos porque está basado en hecho, pero también lo está que nosotros no tenemos por qué palmar con ellos (llevan cuatro derbis sin ganarnos) y por supuesto que el Barça es mejor que el Sevilla. De hecho yo me temo que que remonten.
Pero preferir que pase la palangana antes que el Barça es tener más miedo a que ellos ganen que convicción en que podemos gar nosotros, la verdad.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario