Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    ¿Habéis visto el segundo gol? Es vergonzoso como se lo han dejado.
    A mí me da que pensar, pero puede ser simplemente indolencia.
    A Gattuso8 y GreenBrigade les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
      39 partidos llevaba el Barça sin quedarse sin marcar un gol. Desde el 3-0 contra la Roma en cuartos de champions.

Valverde, eres un auténtico ******.

Por qué este tipo de alineaciones solo pasan contra el Sevilla?
      Es que es eso, no me imagino al barza con ese equipo ni contra un segunda
      A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• Lo único bueno es que los jugadores palanganas imprescindibles van a terminar con los isquios a la altura de las orejas.

Comentario

• Al menos espero que el Barça y Valverde no hagan rídiculo delante de su gente.

Ojo que al Atapuerca se le han vuelto a lesionar dos de sus titulares
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• si mañana saca un buen resultado el beti seguro que veis de otra manera quen pierda el barça 2-0 en el pig one
            A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Buenas noches.

Yo sabia que el filial azulgrana perdia contra el SerdillaFc porque sin Messi, Dembele, busquets, Suarez, etc...es uno mas....y ya el levante le meo las cachas 2-0 que arreglaron en el 90 con 2-1.

Pero a Valverde le importa un comino la Copa, que es un trofeo o titulo menor como la wuefa league, el va por Liga y Champion, y punto.

El SerditaFC tiene estas cosas y esos golpes de fortuna, se alimenta de las sobras o desperdicios de los grandes equipos...no es la primera vez. Y se hinchan de esas sobras...wuefa league, copa, supercopas a un partido en verano (que yo tambien la quisiera pa mi equipo...ojo)

El Valverde este tira la Copa...PORQUE LE SOBRA, para regocijo del SerdillaFC y de los zebiyistas.

No obstante, cada uno lo ve como quiere...hay quien piensa que mejor que el barsa este fuera porque dan por hecho que nosotros pasamos y la ganamos....y hay quien quiere una final o una semifinal con el SerdillaFC y ver otro penalty de Nono.

En la vuelta el barsa lo tiene en chino...primero estoy seguro que aparte de Dembele le faltara Messi Suarez u otros importante ya sea por gripe por decision tecnica o porque la abuela cule fuma....y segundo porque 2-0 es telita marinera.

Bueno...eso opino yo....enhorabuena a los que querian esto y enhorabuena a Valverde y sus bisoños muchachos de la massia.

Comentario

• Para el Barcelona la copa es un engorro. Lo han dejado claro. Imagino que sacarán a Messi en la vuelta por el qué dirán, porque sería demásiado descarado y entonces todo puede pasar. Las lesiones en el Sevilla les puede pasar factura. Son dos jugadores claves.

​​​​​​Lo de los jugadores que tienen la oportunidad de reivindicarse es otra. Vaya indolencia que han demostrado.

​​​​​
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Es repugante todo pero ,para mi ,Valverde ha hecho lo lógico porque allí le exigen ganar la Champions como sea y ,claro,el otro se ha aprovechado del asunto.

Vaya mier...
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/01/19, 00:16:48.
                  A GreenBrigade le gusta esto.

Comentario

• El Barcelona es capaz de cometer otra alineación indebida en el partido de vuelta, a ver si esta vez lo echan de la copa.

Comentario

• Lo que digo yo es que si no querían competir que hubiesen aceptado lo de alineación indebida y haber dejado paso al Levante.
                      ​​​​​​
                      A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Es repugante todo pero ,para mi ,Valverde ha hecho lo lógico porque allí le exigen ganar la Champions como sea.

Vaya mier...
                        Yo creo que Valverde contaba con marcar algún gol y machacar en la vuelta. Solo espero que saquen toda la artillería allí para que suden sangre. Que esa es otra, se les han lesionado dos piezas claves con un Barcelona en chanclas. A poco que aprieten..

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Roberto Gómez es un cacho de carne bochornosa que duele ver en la televisión pública que pagamos todos los españoles.
                          Siempre tendré la duda de si a Roberto Gómez le falta un hervor o todo lo contrario y es el mayor troll del "periodismo deportivo" y por dentro se está riendo de todos.

Comentario

• Las declaraciones de Piqué: "vamos a ver si le podemos dar la vuelta a esto, si no otro año será"

Estos van a salir en la vuelta los mismos o incluso con gente del filial si no ya vereis.
                            A Foski le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

Yo creo que Valverde contaba con marcar algún gol y machacar en la vuelta. Solo espero que saquen toda la artillería allí para que suden sangre. Que esa es otra, se les han lesionado dos piezas claves con un Barcelona en chanclas. A poco que aprieten..
                              El Barcelona de hoy no le marcaba ni al arco iris compañero.

Tengo muchas dudas de que el Barcelona pase.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

El Barcelona de hoy no le marcaba ni al arco iris compañero.

Tengo muchas dudas de que el Barcelona pase.
                                Yo la duda que tengo es si mi corazón va a aguantar un derbi en semifinales o en la final, tengo serías dudas...
                                A amorVERDadero y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X