Huele a tongazo que echa para atrás. El rato de Jordi Alba dándole de cualquier manera y no profundizando como suele hacer... da que pensar. Con los demás innombrables ni pierdo el tiempo Ojalá los eliminen en Champions
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeYo tengo otro punto de vista: Se nos ha puesto a güevo la Copa.
Primero eliminemos si podemos al Espanyol, y luego si eso a ver que cae en semis.
Comentario
-
Qué asco le tengo al Atapuerca. Siempre le ponen la alfombra de una forma u otra. Encima, y con el equipo ese raro que ha puesto Valverde, han tenido la suerte con las ocasiones fallidas de Malcom, de Coutinho...y su segundo gol, el rocecito justo del defensa para hacerlo asistencia ante la pasividad de los otros.
Juego asqueroso visto hoy por parte de los dos. Mojónnn de partido que como siempre en estos casos se lo llevan las atapuercas.
No tengo muchas esperanzas en la vuelta, creo que el Sevilla algún gol meterá y los culés no se van a dejar ni mucho menos la piel.
Que asco me danA Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajeOs imaginais una final Betis - Sevilla en el Villamarín?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeQuien se crea que esto lo tiene ganado el Sevilla es que parece que ha nacido ayer. En el Camp Nou van a sufrir como nunca esta temporada y como tenga el día Messi, tres goles mínimo les caen.
- 6 Me gusta
Comentario
-
El Barça puede marcarle 5 al Atapuerca si sale con su equipo de gala y a morder. Pero en vista de lo de hoy el Barça no quiere más partidos que le distraigan esfuerzos para la Champions. Messi y compañía tampoco van a jugar la vuelta, con lo que el Palangana tiene pie y medio en semis.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
No los metamos aun en la final. Faltan las semisA Pajuelo_loscatoalvuelo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Sevilla sigue sin rotar, hoy han caído Sarabia y Navas, van al Camp Nou con muchas posibilidades de pasar, por lo que pondrán otra vez su mejor once e irán a muerte para que no les remonten, cosa que estando Messi en el campo es bastante probable. Nosotros a sacar un buen resultado mañana en Cornellá.A bermejales-barrio betico, cbx, NKO, Viejo Patronato, paco1764, Al_Capone y a pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Para empezar yo me ca.go en to la casta de Valverde.
El Aleña y el Malcon "pa verlo" valiente par de mataos.
El arbitro les permiten lo que quieran a la hora de cortar el juego del contrario y ademas puede repetir el mismo jugador y no pasa nada.
El Barcelona o le da un ataque de amor propio o ha dejado claro que no le interesa la copa.
Y digan lo que digan esta gente se meten por el cuerpo lo que sea , llamarlo papilla o infusión de hierbas para hidratar por vía intravenosa
corren como posesos hasta romperse y van de menos a mas a lo largo del partido cuando debería de ser al contrario.
Comentario
-
Todos sabíamos que el Barça estaba tirando la Copa desde el momento en que se anunció que no iban ni convocados Messi y Busquests, lo injusto es que en el proceso desvirtúen la competición y le hagan semejante regalito inmerecido al Zebiya... y si a Valverde no le valiera sólo con eso deja también en el banquillo a Suarez, Coutinho y Alba, teniendo además a Dembelé y Umtiti lesionados. ¿Cuántos titulares jugaron al final del Farsa? v_vEditado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 23/01/19, 23:46:14.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario