Qué Barcelona más bizcochable. Lo de Arturo Vidal a primer nivel saltando con los brazos por delante es de tortazo con la mano abierta. Espero que no me tenga que acordar de todas las castas de Valverde pero ahora mismo me parece un mundo que esté Barcelona vaya a hacer un gol. Por otra parte la disposición del Sevilla es macarrónica y arcaica y yendo con todo no me cabe duda de que le seguirá pasando factura el tema físico en Liga.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Chano8 Ver MensajeJajajaja, pues ha sido penalti... que pechá de llorar!! Jajajajaja
Comentario
-
Y digo yo... ¿esta gente cuándo piensan rotar aunque sea un poquito? Entiendo que Pablo Machín sea consciente de que está muy cortito respecto a los suplentes, pero al menos ir metiendo de vez en cuando a un par de jugadores diferentes porque a este ritmo se desploman (como realmente se está viendo en los últimos partidos)A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Por cierto, el comentarista palang.ana de GOL llamando al estadio "bombonera". Me hace mucha gracia que usen el nombre de otro estadio para referirse al suyo y encima se enorgullezcan del alarde de nula personalidad que tienen.
A rubensss85 y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeQué Barcelona más bizcochable. Lo de Arturo Vidal a primer nivel saltando con los brazos por delante es de tortazo con la mano abierta. Espero que no me tenga que acordar de todas las castas de Valverde pero ahora mismo me parece un mundo que esté Barcelona vaya a hacer un gol. Por otra parte la disposición del Sevilla es macarrónica y arcaica y yendo con todo no me cabe duda de que le seguirá pasando factura el tema físico en Liga.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeIgualico Ben Yedder que nuestros delanteros. Qué importante es tener un delantero de garantías.
Comentario
-
Ver a Arturo Vidal en el Barça es de cachondeo.
Por cierto, qué asco de equipo es el Sevilla, en serio. Todo el día quejándose, protestando, metidos en jaleos y conflictos... Da igual jugadores, que afición que lo que sea. Parece que es ponerse ese escudo encima y convertirse en un macarra de mierdā.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
Que te venga un Barsa con Aleñá, Malcom y Boateng!!! arriba, ni en los mejores sueños húmedos
PD: me **** en las mulas de Malcolm la que ha fallado.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Tengo entendido que dar al balón con el hombro no es penalti.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario