Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Qué Barcelona más bizcochable. Lo de Arturo Vidal a primer nivel saltando con los brazos por delante es de tortazo con la mano abierta. Espero que no me tenga que acordar de todas las castas de Valverde pero ahora mismo me parece un mundo que esté Barcelona vaya a hacer un gol. Por otra parte la disposición del Sevilla es macarrónica y arcaica y yendo con todo no me cabe duda de que le seguirá pasando factura el tema físico en Liga.

Comentario

• Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje
      Jajajaja, pues ha sido penalti... que pechá de llorar!! Jajajajaja
      Tengo entendido que dar al balón con el hombro no es penalti.

Comentario

• Qué bien Ben Yedder a punto de golazo.

Comentario

• Igualico Ben Yedder que nuestros delanteros. Qué importante es tener un delantero de garantías.

Comentario

• Y digo yo... ¿esta gente cuándo piensan rotar aunque sea un poquito? Entiendo que Pablo Machín sea consciente de que está muy cortito respecto a los suplentes, pero al menos ir metiendo de vez en cuando a un par de jugadores diferentes porque a este ritmo se desploman (como realmente se está viendo en los últimos partidos)
            A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Vaya forma de tirar la eliminatoria desde el minuto 1. En fin, mañana en las crónicas escucharemos que ha sido una gesta.

Comentario

• Por cierto, el comentarista palang.ana de GOL llamando al estadio "bombonera". Me hace mucha gracia que usen el nombre de otro estadio para referirse al suyo y encima se enorgullezcan del alarde de nula personalidad que tienen.

A rubensss85 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Qué Barcelona más bizcochable. Lo de Arturo Vidal a primer nivel saltando con los brazos por delante es de tortazo con la mano abierta. Espero que no me tenga que acordar de todas las castas de Valverde pero ahora mismo me parece un mundo que esté Barcelona vaya a hacer un gol. Por otra parte la disposición del Sevilla es macarrónica y arcaica y yendo con todo no me cabe duda de que le seguirá pasando factura el tema físico en Liga.
                  Que te venga un Barsa con Aleñá, Malcom y Boateng!!! arriba, ni en los mejores sueños húmedos

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                    Igualico Ben Yedder que nuestros delanteros. Qué importante es tener un delantero de garantías.
                    A mí me gusta mucho pero no olvidemos que fue muy discutido en el Sánchez Pizjuán incluso con silbidos, y utilizado irregularmente por varios entrenadores. Ahora está de dulce. a mí me gustaba hasta cuando no jugaba mucho.

Comentario

• Ver a Arturo Vidal en el Barça es de cachondeo.

Por cierto, qué asco de equipo es el Sevilla, en serio. Todo el día quejándose, protestando, metidos en jaleos y conflictos... Da igual jugadores, que afición que lo que sea. Parece que es ponerse ese escudo encima y convertirse en un macarra de mierdā.

Comentario

• Me cagonsupmadre

Comentario

• Originalmente publicado por womax Ver Mensaje

Que te venga un Barsa con Aleñá, Malcom y Boateng!!! arriba, ni en los mejores sueños húmedos
                          Es que al Barcelona lo está aguantando el trabajo defensivo, porque arriba podrán hacer gol pero hasta ahora es casi bochornoso. Pero que el Sevilla con sus titulares ha tenido sólo una ocasión.

PD: me **** en las mulas de Malcolm la que ha fallado.

Comentario

• No tenía a Navas por un llorica pero vaya partido lleva. Malcom fachando 1 para 1 ahora

Comentario

• Sergi Roberto me parece una mentira gorda.

A ver si aguanta el Barça para que en la vuelta Messi les de el pase.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Tengo entendido que dar al balón con el hombro no es penalti.
                                Es que y creo que no le da por el hombro, de todas formas es confusa la imagen. El caso es que no han pitado nada y yo que me alegro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X