Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¡Valverde, tus muehtos!

La alineación no está mal, pero no meter a Suárez es de golfada total...

Comentario

• Vaya regalo de partido

Comentario

• Lo llevo viendo desde esta mañana. A los de Barcelona se la pela fuertemente la copa este año. Si lo van soltando los pseudoperiodistas culés...
        Ojalá ganen esta eliminatoria y les ganemos en semifinales

Comentario

• Ya me gustaría tener en nuestro equipo titular a Piqué, Sergi Roberto, Rakitic o Malcom. Sigue siendo un muy buen equipo y con jugadores que saldrán con ganas a reivindicarse -Boateng, Aleñá o el propio Malcom-.

Comentario

• Alguien sabe algún enlace pa verlo en el extranjero? Acestream o lo que sea

Comentario

• Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
              Alguien sabe algún enlace pa verlo en el extranjero? Acestream o lo que sea
              Prueba este:

https://linkotes.com/arenavision/

A mi me suele ir bien.

Comentario

• Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje
                Lo llevo viendo desde esta mañana. A los de Barcelona se la pela fuertemente la copa este año. Si lo van soltando los pseudoperiodistas culés...
                Ojalá ganen esta eliminatoria y les ganemos en semifinales
                Les da igual caer en las primeras rondas para ahorrarse varios partidos pero como lleguen a semifinales, por 3 partidos seguro que hacen un pequeño esfuerzo ya que al fin y al cabo es un título.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

Les da igual caer en las primeras rondas para ahorrarse varios partidos pero como lleguen a semifinales, por 3 partidos seguro que hacen un pequeño esfuerzo ya que al fin y al cabo es un título.
                  También es verdad, llevas razón. Entonces matizo a que se la pela bastante esta eliminatoria. Al menos por lo que he escuchado. Solo piensan en la champions, lo cual me parece muy peligroso. Por suerte para ellos se van a llevar la liga fácilmente

Comentario

• El Sevilla está con los plomos muy fundidos.

Comentario

• JAJA Banega que haces

Comentario

• y que te creas que el var ha dicho penalti pero en verdad ha dicho corner....doloroso

Comentario

• Jajajaja, pues ha sido penalti... que pechá de llorar!! Jajajajaja

Comentario

• Becerro grande es malo hasta para señalizar la decisión del VAR.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje
                              Jajajaja, pues ha sido penalti... que pechá de llorar!! Jajajajaja
                              No es penalty ni de lejos.
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Por cierto, no sé que me he perdido este año en el fútbol. Ver a Boateng de titular en el Barsa de repente. Mí no entender nada de nada.
                                A IbizaEsVerdeYblanca le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X