Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El problema del Sevilla es que tiene a medio equipo fundido y al otro medio lesionado.

    Comentario


    • Nadie está viendo el Getafe - Valencia? De momento igualado el partido, ambos han tenido alguna ocasión que otra.
      La verdad es que no sé quién quiero que gane, porque aunque el Getafe es inferior en teoría, a nosotros no se nos da nada bien este tipo de equipos...
      ​​​​​​

      Comentario


      • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
        Nadie está viendo el Getafe - Valencia? De momento igualado el partido, ambos han tenido alguna ocasión que otra.
        La verdad es que no sé quién quiero que gane, porque aunque el Getafe es inferior en teoría, a nosotros no se nos da nada bien este tipo de equipos...
        ​​​​​​
        Partido bastante plano. Pero después de ver a Marcelino con el gorro del abrigo puesta todo es entendible. Aquí "grajo vuela bajo" y bastante están haciendo los jugadores con no encender una fogata en el centro del campo.
        A DjTabi le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
          Nadie está viendo el Getafe - Valencia? De momento igualado el partido, ambos han tenido alguna ocasión que otra.
          La verdad es que no sé quién quiero que gane, porque aunque el Getafe es inferior en teoría, a nosotros no se nos da nada bien este tipo de equipos...
          ​​​​​​
          Yo tampoco sé quien quiero que pase. A priori me parece más peligroso el Valencia. Pero un Valencia centrado en liga nos puede dar problemas. No creo que el Getafe pase a semifinales.
          A DjTabi le gusta esto.

          Comentario


          • Ni Messi, ni Dembelé, ni Busquet. A Valverde creo que este año le suda la copa. Ya lo pasaron mal en la ida de la eliminatoria contra Levante, veremos que sucede.

            Comentario


            • Golazo de Molina

              Comentario


              • Gol de D. Jorge Molina, Getafe 1 - Valencia 0

                Eres un monstruo.

                Comentario


                • Otra vez Molina, 1-0

                  Comentario


                  • Betis - Getafe en semis no estaría mal.
                    A DjTabi le gusta esto.

                    Comentario


                    • Venía a comentar que se está jugando a lo que le gusta el Getafe. Todo el rato interrupciones, ni 3 pases seguidos , pero con partidos así el Getafe es capaz de disparar todo el rato,le vale esos dos pases para llegar y tirar, cosa que a muchos rivales no. El Valencia no ha hecho nada.
                      A DjTabi le gusta esto.

                      Comentario


                      • Mal asunto el que no vaya Messi en la convocatoria.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                          Betis - Getafe en semis no estaría mal.
                          El Getafe puede que sea el peor rival que le podría tocar al Betis.
                          A edolado le gusta esto.

                          Comentario


                          • Me alegran los goles de Molina como si todavía llevara las 13 barras en el pecho. Lo tengo que reconocer.
                            A churrascoelcalvo y Pollo de Simago les gusta esto.

                            Comentario


                            • Muy bien Molina pero es que la defensa del Valencia poco más y le deja tomarse un café en el área chica.
                              A NKO y Frankfurter-Bético les gusta esto.

                              Comentario


                              • Don Jorge Molina Vidal.
                                A sus pies.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X