Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
El día que Messi no esté en el equipo, es la pregunta que se tienen que hacer en Can Barça.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEl día que Messi no esté en el equipo, es la pregunta que se tienen que hacer en Can Barça.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeQue aproveche el Lega que cuando entre el 10...
Los envidiosos dirán que es fotochóEditado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 20/01/19, 21:40:01.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Pues yo no veo tanto drama con lo de Luis Suárez. El VAR se ha equivocado esta temporada con jugadas mucho más claras y con menos cabida para la interpretación. Ese lance precisamente me parece muy, pero que muy abierto a la hora de interpretarlo.
Y lo digo sin gustarme un pelo ni el Barça ni mucho menos Luis Suárez, que me cae como el putō culo.
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajeJornada 20 señores. Jornada 20.
Queda media liga y algunos ya daban por descendido al Valencia y al Villarreal, campeones de liga al palangana, al getafe, eibar y Girona equipos uefa y nosotros en la medianía más mediocre.
La liga empieza ahora caballeros. Hubiera sido mejor con los puntos de Huesca y del eibar? Sin duda, pero ahora es donde se tiene que ver una plantilla hecha para aspirar a todo (3 competiciones), ojo que no digo ganarlas, y hacer un buen papel y las plantillas hechas para llegar a la jornada 27 con el objetivo cumplido, caso de alavés, Girona, eibar, getafe y demás.
Podría el getafe dar la campanada? Sin duda. Podría todos ser la revelación? Difícil.
En diez jornadas hablamos de como pinta el panorama del cuarto al séptimo... Y donde estamos en copa y uel...
A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensajeno se que tiene que hacer ya luis suarez para que le piten una falta, la que hace al portero del leganes en su gol, es brutal y nada, le dan el gol
Hasta los cohone de farsa y mandril. A segunda los dos, hombre.A Pollo de Simago le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario