Originalmente publicado por javibetico2
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por YQ1BC Ver MensajeMe dan miedo las quejas del athletic, me temo que pagamos los platos rotos. Siempre me viene a la memoria aquel mangazo en casa en la temporada de los famosos 25 puntos
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo del criterio de dejarla seguir es un arma de doble filo. Es cierto que es lo que se debe hacer supuestamente.
Pero aquí ya hemos sufrido sus consecuencias. No recuerdo el partido pero el equipo rival hizo un fuera de juego clamoroso, el árbitro dejo seguir, iban a marcar gol y Lo Celso tuvo que parar al jugador con un entradon que fue tarjeta. No recuerdo si luego nos marcaron (creo que sí). Esto es lo que pasa cuando se deja seguir. Lo Celso tuvo que derribar al jugador y tarjeta por dejar seguir un fuera de juego clamoroso y falta peligrosisima al rival.
PD: No consigo recordar el partido, sé que fue en el Villamarin y en la portería de Gol Sur
Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app
A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeA mi el partido contra el athletic me da muy mala Espina, el equipo Vasco se nos da fatalA rubensss85, Gattuso8, Caudetreba, Julito, pueblo verdiblanco, beticodecampillos, paco1764 y a Free les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por YQ1BC Ver MensajeMe dan miedo las quejas del athletic, me temo que pagamos los platos rotos. Siempre me viene a la memoria aquel mangazo en casa en la temporada de los famosos 25 puntos
Miedo me da el arbitraje en Bilbao, además del partido en sí que creo que vamos a sufrir mucho como se pongan a colgar balones y centrar.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario