Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Sabía que iba a acabar pasando tarde o temprano alguna así y se liaría. Y esto pasa por el diferente criterio de cada árbitro,no termino de entenderlo según les da pitan fuera de juego y no dejan seguir(anulando todo lo que pase después aunque sea gol como este caso),en otros dejan seguir y al acabar la jugada levanta el brazo y entonces se mira en el VAR y otros directamente lo miran en el VAR....Según les salga de ahí.
    Ya le pasó al Valladolid en Valencia, pero como pitaron antes de finalizar el mano a mano. Eso si que fué un mangazo y no el supuesto penalty al del madrid.

Comentario

• 2 a 0 gana el Rayo a la Real, al final salen del pozo.

Comentario

• 2-0 del Rayo sobre la Real. Buen resultado para nosotros. El Rayo lleva últimamente un ritmo espectacular, ya fuera del descenso, algo impensable hace 2 meses.

Comentario

• El Rayo compitiendo muy bien contra pronostico. Ojo que ya solo el Huesca parece condenado.

Comentario

• El Huesca estaría encantado de recibirnos otra vez.
            A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Como se confirme la victoria del Rayo (ojalá) el Villarreal se queda a 4 de la salvación y el Celta se mete en descenso con 21 puntos tras 20 jornadas: ¿Vuelta a los famosos 42-43 puntos para salvarse? Puede que si.

Comentario

• Gol de Héctor Moreno. Rayo 2 - Real 1

Gol de Coke, Levante 1 - Valladolid 0

Comentario

• Me dan miedo las quejas del athletic, me temo que pagamos los platos rotos. Siempre me viene a la memoria aquel mangazo en casa en la temporada de los famosos 25 puntos
                  A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje
                    Me dan miedo las quejas del athletic, me temo que pagamos los platos rotos. Siempre me viene a la memoria aquel mangazo en casa en la temporada de los famosos 25 puntos
                    Justo cuando el equipo parecía que podía remontar.
                    A Chano8 y YQ1BC les gusta esto.

Comentario

• Con la temporada de escandalos que llevan por Bilbao no deberia extrañarnos

Comentario

• Lo del criterio de dejarla seguir es un arma de doble filo. Es cierto que es lo que se debe hacer supuestamente.

Pero aquí ya hemos sufrido sus consecuencias. No recuerdo el partido pero el equipo rival hizo un fuera de juego clamoroso, el árbitro dejo seguir, iban a marcar gol y Lo Celso tuvo que parar al jugador con un entradon que fue tarjeta. No recuerdo si luego nos marcaron (creo que sí). Esto es lo que pasa cuando se deja seguir. Lo Celso tuvo que derribar al jugador y tarjeta por dejar seguir un fuera de juego clamoroso y falta peligrosisima al rival.

PD: No consigo recordar el partido, sé que fue en el Villamarin y en la portería de Gol Sur

Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app

A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• A mi el partido contra el athletic me da muy mala Espina, el equipo Vasco se nos da fatal

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                            A mi el partido contra el athletic me da muy mala Espina, el equipo Vasco se nos da fatal
                            A mí también, pero este año he ido a Milán, a Girona, Camp Bou y Cornellá el Prat y de todos hemos sacado los 3 puntos, este fin de semana iré a la nueva Catedral y esperemos conseguir de nuevo la víctoria!!

Comentario

• **** con el Rayo qué ritmo ha cogido, creo que sería la 4ª victoria consecutiva de confirmarse.

Parece que sale el Athletic del pozo pero se mantiene el Villarreal y entra el Celta. Alguno acabará cayendo y ahí hay mucho donde pescar.

A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje
                                Me dan miedo las quejas del athletic, me temo que pagamos los platos rotos. Siempre me viene a la memoria aquel mangazo en casa en la temporada de los famosos 25 puntos
                                Y Valverde dijo que el árbitro no tuvo nada que ver y que estuvo impecable, el muy *****.
                                Miedo me da el arbitraje en Bilbao, además del partido en sí que creo que vamos a sufrir mucho como se pongan a colgar balones y centrar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X