Originalmente publicado por javibetico2
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Por supuesto, me estaba anticipando a posibles citas aludiendo a las ayudas arbitrales. Les han ayudado en momentos puntuales, pero hay más factores que justifican la mejoría de resultados, y probablemente la clave sea el cambio de entrenador, como bien dices.
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver MensajeEmpate, me alegro, aunque en verdad cuanto mas cerca estén del descenso, peor nos irá contra ellos el domingo.
Comentario
-
Vaya mangazo pero por una cagada brutal del árbitro. Pita fuera de juego, los jugadores del Villareal se paran y el Athletic marca gol. Se revisa en el VAR y se ve que no era fuera de juego. ¿Los árbitros no se han enterado que lo mejor es dejarla jugar y que luego la revise el var?A Esebetiweno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajeVaya mangazo pero por una cagada brutal del árbitro. Pita fuera de juego, los jugadores del Villareal se paran y el Athletic marca gol. Se revisa en el VAR y se ve que no era fuera de juego. ¿Los árbitros no se han enterado que lo mejor es dejarla jugar y que luego la revise el var?Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en 20/01/19, 18:06:25.
Comentario
-
Sabía que iba a acabar pasando tarde o temprano alguna así y se liaría. Y esto pasa por el diferente criterio de cada árbitro,no termino de entenderlo según les da pitan fuera de juego y no dejan seguir(anulando todo lo que pase después aunque sea gol como este caso),en otros dejan seguir y al acabar la jugada levanta el brazo y entonces se mira en el VAR y otros directamente lo miran en el VAR....Según les salga de ahí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Con la "pulcritud" que les están arbitrando, los meten en Europa.
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeEs que puede ser perfectamente fuera de juego. El VAR lo ha comprobado, o eso parece.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario