Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Balompédico y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajeNo he visto el partido del palanganoide, un resumen más menos ecuánime?
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
No se han presentado al partido. Penoso equipo cuando va a casa de un grande.
Pues a mammar. Nosotros a lo nuestro...A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajeNo he visto el partido del palanganoide, un resumen más menos ecuánime?
Tiros a puerta por parte del palangana 1 y al lateral de la red.
Comentario
-
Vaya, parece que han pinchado los candidatos a ganar la liga. Una pena. 4 puntos de los últimos 102 puntos posibles en los grandes escenarios de la liga (sin contar el Villamarín). Eso sí, muy competidos. Competidos a tope.
Un besito para todos esos que hablaban de la victoria de la palanganada antes del partido.A Pollo de Simago le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A Machín le ha faltado hablar de la falta de lucidez.A rbb1907 y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Un equipo que fichó al notas del Villarreal que metieron en la cárcel recién salió,esta claro que muy buena pinta no tenía.
El record que son 13 puntos del Sporting lo superarán, pero los 20 del Córdoba tengo mis dudas, sobre todo porque solo les queda un partido contra nosotros.A Foski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario