Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si mañana no salimos a comernos el rival y dejarnos ya de chorradas es pa matarnos.

    Comentario


    • mañana a recortar 3 puntos tanto a alaves como al sevilla...punto

      Comentario


      • No pienso aguantar mamoneos mañana,hay que salir con ganas .

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Tremendamente acomplejado el palangana,sobre todo en la primera parte cuando han tenido la oportuniad de ir a la porteria contraria,el Madrid le ha ganado sólo a base de hue.vos en la segunda.

          Varios partidos ya sin ganar ellos también.QUE SE JODAN.

          Mañana otra ocasión para recortarles puntos.
          Que a gusto me he quedado equivocándome!!!. Abro el paraguas con sumo placer.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • ¿Qué le ha pachaaaaado a mi Zebiya campeón lolololo? ¿Dónde han ido los admiradores de este equipazo que ganaba seguro porque sabe competir? Jajajaja. Al carrer los unos y los otros.
            A Casel, Gattuso8, JmJota, pueblo verdiblanco y a iMisut les gusta esto.

            Comentario


            • Ahora volvera la prensa sevillista de la ciudad a filtrar el nombre de Morata, para olvidar la derrota.

              oskereisiya

              Comentario


              • Lo de Machín con su voz y carita de angelito que no ha roto un plato, a ver si alguien le pregunta por qué no ha disparado su equipo a puerta en todo el partido.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  Y sin embargo, ellos se van a llevar un punto sin merecerlo y nosotros no nos llevamos nada. Qué injusto es el fútbol.
                  Menos mal que se hizo usted gangster y no adivinador...

                  Espero que pueda comentar en este post en el siguiente partido del vecino...es usted nuestro antigafe
                  A Al_Capone le gusta esto.

                  Comentario


                  • Partidazo de Munir.
                    A NKO, JmJota, Frankfurter-Bético y a Chocobetis les gusta esto.

                    Comentario


                    • Tengo un colega palangana qué dice que Mateu lahoz les ha robado sibilinamente, definitivamente no tienen sentido del ridiculo.
                      A Balompédico y ReskN les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                        Yo creo que el Girona no regaló nada, simplemente acabaron fundidos, cosa que espero este año de la palanganada.
                        Home, no tienen la misma plantilla, pero todo puede ser.

                        Aún con todo, muy mal se le tiene que dar a la palangana para no jugar champions el año que viene. Salvo nosotros o resurrección del Valencia, no le encuentro rival para la 4 plaza...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                          Partidazo de Munir.
                          Anda que si llegamos a fichar a Munir... y a juntarlo con Sanabria...habríamos juntado la dupla más pasota de la historia del furgol

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            Tengo un colega palangana qué dice que Mateu lahoz les ha robado sibilinamente, definitivamente no tienen sentido del ridiculo.
                            Clarísimamente era roja a Pau.

                            Comentario


                            • parece que el sevilla sigue siendo muy vertical...pero hacia abajo
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • No he visto el partido del palanganoide, un resumen más menos ecuánime?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X