Si mañana no salimos a comernos el rival y dejarnos ya de chorradas es pa matarnos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
mañana a recortar 3 puntos tanto a alaves como al sevilla...puntoA Frankfurter-Bético, Superbetico del universo, pueblo verdiblanco, Steppenwolf, Viejo Patronato y a Balompédico les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
No pienso aguantar mamoneos mañana,hay que salir con ganas .A Superbetico del universo y Steppenwolf les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeTremendamente acomplejado el palangana,sobre todo en la primera parte cuando han tenido la oportuniad de ir a la porteria contraria,el Madrid le ha ganado sólo a base de hue.vos en la segunda.
Varios partidos ya sin ganar ellos también.QUE SE JODAN.
Mañana otra ocasión para recortarles puntos.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Y sin embargo, ellos se van a llevar un punto sin merecerlo y nosotros no nos llevamos nada. Qué injusto es el fútbol.
Espero que pueda comentar en este post en el siguiente partido del vecino...es usted nuestro antigafeA Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tengo un colega palangana qué dice que Mateu lahoz les ha robado sibilinamente, definitivamente no tienen sentido del ridiculo.A Balompédico y ReskN les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Yo creo que el Girona no regaló nada, simplemente acabaron fundidos, cosa que espero este año de la palanganada.
Aún con todo, muy mal se le tiene que dar a la palangana para no jugar champions el año que viene. Salvo nosotros o resurrección del Valencia, no le encuentro rival para la 4 plaza...
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajePartidazo de Munir.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeTengo un colega palangana qué dice que Mateu lahoz les ha robado sibilinamente, definitivamente no tienen sentido del ridiculo.A edolado, NKO, Gattuso8, Godard, ReskN, Julito, Superbetico del universo, quitanieves96 y a pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
parece que el sevilla sigue siendo muy vertical...pero hacia abajoA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario