Originalmente publicado por IbizaEsVerdeYblanca
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
El Alavés puede ser, el Getafe en cambio creo que va a estar arriba hasta el final, lo mismo que el Girona. Hoy por hoy el Betis como equipo creo que está pir debajo de ambos. Así que ojo al partido de mañana.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEsta semana si ganamos vamos a tener una gran jornada, se enfrentan los cuatro que tenemos delante.
Si ganamos mañana nos ponemos a tres puntos de la quinta plaza, que tal y como se está poniendo la liga debe ir siendo nuestro objetivo. Que ser sextos también vale, pero a mí el bochorno de las últimas jornadas del año pasado en chanclas todavía lo tengo ahí.
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
Totalmente en desacuerdo. Creo que no hay color entre unos y nosotros, independientemente de lo que ahora mismo diga la clasificación.
A betis11 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeMenuda alineación la del Mandril, increible que nos ganara. Pero bueno lo mismo que nos ganó un Villarreal que no ganaba en casa desde dios sabe cuando, un Huesca hundido que no le ganaba a nadie, etc.
Lo raro hoy sería que el Sevilla perdiera.A Accattone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeMenuda alineación la del Mandril, increible que nos ganara. Pero bueno lo mismo que nos ganó un Villarreal que no ganaba en casa desde dios sabe cuando, un Huesca hundido que no le ganaba a nadie, etc.
Lo raro hoy sería que el Sevilla perdiera.
Hay equipos competitivos como el sevilla y otros como nosotros que no lo son, y eso con indepencia de la calidad de las plantillas. Y lo mejor que se puede hacer es que desde arriba y a todos los niveles de intente revertir la situación. Pero por ahora eso es lo que hay, aunque no nos guste, y sí estoy muy cab.....
Comentario
-
Lo raro hoy sería que el Sevilla perdiera.Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 19/01/19, 15:58:54.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeLo mismo que nosotros la semana pasada,si el palangana no le gana al Madrid tal como está no ganan allí nunca.
Que pierdan o como mal menor un empate.
Comentario
-
Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
Pues verás como el sevilla aprovecha su oportunidad. Ojala me equivoque, aunque luego tenga que abrir el. paraguas.
Saludos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario