Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
    Se puede decir que nos estamos hundiendo en mitad de la tabla.
    La verdad es que no
    A Gattuso8, pueblo verdiblanco y NKO les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Gol de Mata, Getafe 4 - Alavés 0

Envidia sana de estos equipos que no se conforman con meter un gol, van por otro y por otro.
      Algo inaudito ,a ver si se nos pega algo de eso.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
        Cada vez que hay un jornada propicia propiciamos un desastre perdiendo contra el Huesca, Villarreal, etc...
        Es verdad,a ver si se ve la famosa ambición que muchos béticos demandamos.

Comentario

• La cantinela de que fallamos en los momentos clave por falta de ambición la escuché mucho la temporada pasada en la segunda vuelta.

Comentario

• A mí ese fatalismo por sistema me mata.
            El equipo no es fiable, vale, pero de ahí a dar por hecho que no le ganamos al Girona mañana... Pues otros años claro que no, pero este año (y el pasado) yo la verdad es que no lo veo así. No somos fiables pero no somos el **** de la Barnarda tampoco. Que también íbamos a palmar seguro con la Real...
            El equipo es poco fiable, es evidente, pero eso da para decir "yo no daría por ganado nada" que es al menos mi sensación, pero creo que no da para decir "palmamos fijo".

Igual que el conformismo no es bueno, tampoco lo es el fatalismo. Ser fatalista no es ser exigente o ambicioso. Y en mi opinión ya hace un año que dejó de ser realista para pasar a ser "posibilista".
            Y yo estoy hasta los cohones de la poca fiabilidad del equipo con esta plantilla, pero de ahí al "palmamos fijo"... Pues no. Igual que tampoco me gusta el "paciencia que todo está bien" no me gusta el fatalismo.
            A jmj_betico, R3V0LUC10NAR10 y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              A mí ese fatalismo por sistema me mata.
              El equipo no es fiable, vale, pero de ahí a dar por hecho que no le ganamos al Girona mañana... Pues otros años claro que no, pero este año (y el pasado) yo la verdad es que no lo veo así. No somos fiables pero no somos el **** de la Barnarda tampoco. Que también íbamos a palmar seguro con la Real...
              El equipo es poco fiable, es evidente, pero eso da para decir "yo no daría por ganado nada" que es al menos mi sensación, pero creo que no da para decir "palmamos fijo".

Igual que el conformismo no es bueno, tampoco lo es el fatalismo. Ser fatalista no es ser exigente o ambicioso. Y en mi opinión ya hace un año que dejó de ser realista para pasar a ser "posibilista".
              Y yo estoy hasta los cohones de la poca fiabilidad del equipo con esta plantilla, pero de ahí al "palmamos fijo"... Pues no. Igual que tampoco me gusta el "paciencia que todo está bien" no me gusta el fatalismo.
              Es evidente que pierdes credibilidad cuando uno es extremista tanto en un lado como en otro, pero es que si hay algo que no tiene sentido de todo punto es el hecho de ser fatalista, puesto que la situación, objetivamente, es buena. ¿Que está todo bien? No, pero hay más argumentos para estar tranquilos que para ser fatalistas.
              A Axioma y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Me alegro por Molina por motivos obvios y por Bordalás, un currante del fútbol y que saca rendimiento allá por donde va ( No me citéis para compararlo con Setién porque no va por ahi).
                A Axioma le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

Es evidente que pierdes credibilidad cuando uno es extremista tanto en un lado como en otro, pero es que si hay algo que no tiene sentido de todo punto es el hecho de ser fatalista, puesto que la situación, objetivamente, es buena. ¿Que está todo bien? No, pero hay más argumentos para estar tranquilos que para ser fatalistas.
                  La situación es aceptable en mi opinión. No saber por dónde va a salir el equipo para mí no es una situación buena. Y hablo de por donde va a salir el equipo no por el resultado sino por qué partido haremos, porque el resultado sí que en particular (no en general) puede ser variable.
                  Pero de ahí al "palmamos fijo" me parece un mundo. Un mundo que además se basa en argumentos como defender a Setién por lo que pasaba en tiempos de Poyet. A día de hoy por desgracia no sabemos cómo saldremos ante el Girona, pero creo que es absurdo dar por hecho que vamos a palmar fijo viendo el rendimiento del equipo en estas dos temporadas.

Comentario

La situación es aceptable en mi opinión. No saber por dónde va a salir el equipo para mí no es una situación buena. Y hablo de por donde va a salir el equipo no por el resultado sino por qué partido haremos, porque el resultado sí que en particular (no en general) puede ser variable.
                    Pero de ahí al "palmamos fijo" me parece un mundo. Un mundo que además se basa en argumentos como defender a Setién por lo que pasaba en tiempos de Poyet. A día de hoy por desgracia no sabemos cómo saldremos ante el Girona, pero creo que es absurdo dar por hecho que vamos a palmar fijo viendo el rendimiento del equipo en estas dos temporadas.
                    No creo que sea algo exclusivo de nuestro equipo, yo más bien lo achaco, entre otras cosas, al nivel de la liga, que para nada está siendo mediocre, cualquiera que vea otros partidos lo puede comprobar.Todos los equipos han hecho partidos nefastos, han tenido rachas sin ganar y de mal juego ( hasta el Barça).
                    A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

No creo que sea algo exclusivo de nuestro equipo, yo más bien lo achaco, entre otras cosas, al nivel de la liga, que para nada está siendo mediocre, cualquiera que vea otros partidos lo puede comprobar.Todos los equipos han hecho partidos nefastos, han tenido rachas sin ganar y de mal juego ( hasta el Barça).
                      Pra mí que en un equipo que debe aspirar a entrar en Europa no se sepa por dónde va a salir en un partido ante el Girona es síntoma de que algo no va bien. No diría lo mismo si fuera del Alavés, el Girona o el Getafe.
                      Insisto en que no hablo del resultado, hablo de jugar contra el Huesca y tirar a puerta dos veces y movidas así.
                      Eso para un equipo que aspira a entrar en Europa no es bueno.
                      A Danielinho182 le gusta esto.

Comentario

Pra mí que en un equipo que debe aspirar a entrar en Europa no se sepa por dónde va a salir en un partido ante el Girona es síntoma de que algo no va bien. No diría lo mismo si fuera del Alavés, el Girona o el Getafe.
                        Insisto en que no hablo del resultado, hablo de jugar contra el Huesca y tirar a puerta dos veces y movidas así.
                        Eso para un equipo que aspira a entrar en Europa no es bueno.
                        Bueno, a ver, yo si hay algo que tengo claro, desde que está Setién, es precisamente cómo va a salir el equipo, porque, guste o no, se haga mejor o peor, nos ha dotado de una identidad.Si vamos a estar más o menos lúcidos en ataque y en otras variables del juego es algo que se nos va a escapar siempre antes de los partidos.

Comentario

• A lo tonto y como el que no quiere la cosa, Molina lleva ya 8 goles.
                          A tarteso, paco1764 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

Tranquilo que con QQ llevaría 1 ó 2 goles.
                            Estaría en su media las últimas temporadas que estuvo con el Betis en primera, pero vaya, que le da mil vueltas a los 3 delanteros que tenemos ni lo dudo.
                            Mejorando con los años como el buen vino, me alegro por él.

Comentario

• Joer macho como es el personal... cuando estaba aquí se leían cosas como que no tenía velocidad , era fallon, de Segunda... ahora q es mejor que nuestros tres delanteros.

Comentario

• No se si bajarán ritmo Alaves y Getafe, pero han cogido un buen colchón. El Getafe con un equipo de retales y de desechos, muchos de ellos nuestros. Algo que ver ahí la mano de entrenador? No hombre, aquí el mejor entrenador lo tenemos nosotros, el de la infinita posesión y jogo bonito, que saca rendimiento a toda la plantilla. JA JA JA. Mañana hay que ganar sino vamos a quedar descolgados y en tierra de nadie.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X