Mañana ganaremos y nos pondremos a 4 puntos de la champions con toda la segunda vuelta para pelear por ella, sinceramente pienso que Alavés y el Getafe sobre todo ahora con la copa terminarán cayendo a los que de verdad hay que temerles son al Valencia y Real Sociedad.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por IbizaEsVerdeYblanca Ver MensajeMañana ganaremos y nos pondremos a 4 puntos de la champions con toda la segunda vuelta para pelear por ella, sinceramente pienso que Alavés y el Getafe sobre todo ahora con la copa terminarán cayendo a los que de verdad hay que temerles son al Valencia y Real Sociedad.
Por cierto, no me da ningún miedo la Real ni el Valencia. Mucho más el Getafe, con ese nos vamos a jugar los cuartos.A NKO y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Gol de Mata, Getafe 4 - Alavés 0
Envidia sana de estos equipos que no se conforman con meter un gol, van por otro y por otro.A Balompédico y DjTabi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si también me da envidia, la verticalidad de algunos equipos y pienso que el Getafe no se desplomara, ahinsss, si tuviéramos la mitad de intensidad, una cuarta parte del oficio, mala leche, o, veneno, y otra cuarta parte de la verticalidad de este getafe, con la calidad de plantilla que tenemos, entrábamos en Champions, si o si, pero sobrados.
- 4 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeCuidadito con el Getafe, no baja el ritmo y precisamente no es bajo.A Balompédico y DjTabi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
Así nunca van a crecer, este año les tocaba permanecia y gracias. Están malgastando etapas del futuro. Que aprendan de nosotros, a poquito a poco.A sisebuto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Esta semana si ganamos vamos a tener una gran jornada, se enfrentan los cuatro que tenemos delante.
Si ganamos mañana nos ponemos a tres puntos de la quinta plaza, que tal y como se está poniendo la liga debe ir siendo nuestro objetivo. Que ser sextos también vale, pero a mí el bochorno de las últimas jornadas del año pasado en chanclas todavía lo tengo ahí.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEsta semana si ganamos vamos a tener una gran jornada, se enfrentan los cuatro que tenemos delante.
Si ganamos mañana nos ponemos a tres puntos de la quinta plaza, que tal y como se está poniendo la liga debe ir siendo nuestro objetivo. Que ser sextos también vale, pero a mí el bochorno de las últimas jornadas del año pasado en chanclas todavía lo tengo ahí.
Comentario
-
Como ya han comentado otra jornada propicia para recortar puntos por los enfrentamientos directos entre los que están por encima .
A ver si pronto vemos al equipo ganando con holgura también joé.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/01/19, 22:30:02.A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario