Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mañana ganaremos y nos pondremos a 4 puntos de la champions con toda la segunda vuelta para pelear por ella, sinceramente pienso que Alavés y el Getafe sobre todo ahora con la copa terminarán cayendo a los que de verdad hay que temerles son al Valencia y Real Sociedad.

Comentario

• ¿Cuánto presupuesto tenía el Getafe?
      A Godard y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por IbizaEsVerdeYblanca Ver Mensaje
        Mañana ganaremos y nos pondremos a 4 puntos de la champions con toda la segunda vuelta para pelear por ella, sinceramente pienso que Alavés y el Getafe sobre todo ahora con la copa terminarán cayendo a los que de verdad hay que temerles son al Valencia y Real Sociedad.
        Dios te oiga.

Por cierto, no me da ningún miedo la Real ni el Valencia. Mucho más el Getafe, con ese nos vamos a jugar los cuartos.
        A NKO y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Gol de Mata, Getafe 4 - Alavés 0

Envidia sana de estos equipos que no se conforman con meter un gol, van por otro y por otro.
          A Balompédico y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Si también me da envidia, la verticalidad de algunos equipos y pienso que el Getafe no se desplomara, ahinsss, si tuviéramos la mitad de intensidad, una cuarta parte del oficio, mala leche, o, veneno, y otra cuarta parte de la verticalidad de este getafe, con la calidad de plantilla que tenemos, entrábamos en Champions, si o si, pero sobrados.

Comentario

• con 4 retales, tiene al su equipo 6º y disputando los cuartos de copa.

Le mete 4 goles al 5º

El mal equipo de Bordalás

Comentario

• Cuidadito con el Getafe, no baja el ritmo y precisamente no es bajo.
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Envidia la que tienen ellos del estilaso Quique.
                  A Balompédico y Danielinho182 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Cuidadito con el Getafe, no baja el ritmo y precisamente no es bajo.
                    Así nunca van a crecer, este año les tocaba permanecia y gracias. Están malgastando etapas del futuro. Que aprendan de nosotros, a poquito a poco.
                    A Balompédico y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

Así nunca van a crecer, este año les tocaba permanecia y gracias. Están malgastando etapas del futuro. Que aprendan de nosotros, a poquito a poco.
                      A sisebuto le gusta esto.

Comentario

• Esta semana si ganamos vamos a tener una gran jornada, se enfrentan los cuatro que tenemos delante.
                        Si ganamos mañana nos ponemos a tres puntos de la quinta plaza, que tal y como se está poniendo la liga debe ir siendo nuestro objetivo. Que ser sextos también vale, pero a mí el bochorno de las últimas jornadas del año pasado en chanclas todavía lo tengo ahí.
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• 4-0 ,eso es dar espectáculo.
                          A Lu y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Esta semana si ganamos vamos a tener una gran jornada, se enfrentan los cuatro que tenemos delante.
                            Si ganamos mañana nos ponemos a tres puntos de la quinta plaza, que tal y como se está poniendo la liga debe ir siendo nuestro objetivo. Que ser sextos también vale, pero a mí el bochorno de las últimas jornadas del año pasado en chanclas todavía lo tengo ahí.
                            Quiero ver que ganemos al Giróna, lo único bueno, que no juega Stuani.

Comentario

• Como ya han comentado otra jornada propicia para recortar puntos por los enfrentamientos directos entre los que están por encima .

A ver si pronto vemos al equipo ganando con holgura también joé.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/01/19, 22:30:02.
                              A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

Comentario

• Cada vez que hay un jornada propicia propiciamos un desastre perdiendo contra el Huesca, Villarreal, etc...
                                A g.Garcia y DjTabi les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X