Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me he quedao así:

    Comentario


    • 2 del barsa. Gol de Messi a pase de Suarez
      Editado por última vez por NKO; https://www.betisweb.com/foro/member/102215-nko en 13/01/19, 18:41:12.

      Comentario


      • Gol de Suárez, Barça 3 - Eibar 0

        Comentario


        • Tercero del barsa

          Doblete de suarez. Están haciendo lo que quieren al eibar de Mendilibar.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje

            Claro, y ahora yo te pregunto: deben echar a Machín?

            Porque por partidos así del Betis se han creado posts aquí como el de cesen a Setién...
            Es que aquí hablamos de nuestro equipo, exceptuando en este post. ¿ Que hay de malo de que alguien cree un post donde deben cesarlo o renovarlo? si no gusta, no se entra y punto, pero es que nos va el morbo, y los post polemicos siempre tendran mas acogidas.

            Y mi sensación, es que nosotros hoy, deberíamos haber jugado para adelantarlos en la tabla de no haber tirado 5 puntos en las 2 ultimas jornadas. Si queremos ir a Europa , hay que empezar por ser mas fiables en casa.
            Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 13/01/19, 19:27:49.

            Comentario


            • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
              Sevillaweb echando fuego. Esta semana es tranquila aquí aunque perdamos...
              ​​​​​
              Mi cabreo es bastante grande, y no por como esté o juegue nuestro rival de la ciudad, sino por como estamos nosotros. Y aunque fueran colista no cambiaria mi estado actual. Bastante triste los que su felicidad depende de las tristezas de otros.

              Comentario


              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                Mi cabreo es bastante grande, y no por como esté o juegue nuestro rival de la ciudad, sino por como estamos nosotros. Y aunque fueran colista no cambiaria mi estado actual. Bastante triste los que su felicidad depende de las tristezas de otros.
                El mio también,pero grande,estamos dejando escapar puntos por la cara,me refiero a los famosos contra Eibar y los del sábado pasado,tantos que podiamos ponernos ya por encima de ellos.
                A pueblo verdiblanco y maradonis les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                  Dinos las cualidades del Real Madrid y del zebiya milenario no?? Xdd
                  El Madrid mañana jugará el mejor partido de la temporada y los vecinos ganaran con goles a balón parado

                  Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                  Ahi ahi, ya vamos invocando






                  A mi favor, debo decir, que he acertado en todo. En Gafe empieza a darme miedo.
                  Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 14/01/19, 02:27:22.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                    Mi cabreo es bastante grande, y no por como esté o juegue nuestro rival de la ciudad, sino por como estamos nosotros. Y aunque fueran colista no cambiaria mi estado actual. Bastante triste los que su felicidad depende de las tristezas de otros.
                    No iba por ti o por mi. Va para todos los troles

                    Comentario


                    • Gol de Mikel Merino

                      Comentario


                      • Y otro más de William Jose 2-0

                        Comentario


                        • Anda que vamos a pillar bajos de moral a la Real, nos mean.

                          Comentario


                          • La real y el bilbao son otros después de la destitución de sus tecnicos, esperemos que no se enchufen demasiado y sea pasajero, para que no se metan en la pelea, pintan muy distinto ahora, bastante mejor

                            Comentario


                            • Pues ya está ahi la Real en la clasificacion. Y en Copa habrá que ver...

                              Comentario


                              • Pues le han levantado el 2 a 0 a la Real, empate al descanso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X