Me sorprende lo del valencia esta temporada por el dinero que se han gastado, pero gastándose tanta pasta en gameiro y piccini....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Anacoreta Ver MensajeCon 23 puntos acaba la primera vuelta el Valencia. Aunque parece va a estar más barato Europa este año, van a necesitar sumar por lo menos 30 puntos en la segunda vuelta, y tienen que ir al Wanda, Camp Nou, Pizjuan, Villamarín... se le ha puesto muy negra la temporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
¿Pero es mejor que Loren y Sanabria? Para mí es obvio que no, ¿y es mejor que Sergio León? Pues ahí ahí está, pero a su favor hay que decir que es más joven.
Si viniera por León podría entenderlo, pero por alguno de loa otros dos en principio no.
Y se lesiona mucho menos.
No sé qué datos maneja usted para inferir que Sanabria es mejor que RdT.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Amarilla para Stuani, conlleva sanción por acumulación.
Buena noticiaA Foski y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No recuerdo un año en el que nos favorecieran los resultados tan seguido, tenemos que ganar mañana y pillar distancia a los que vienen y recortar a los de delante, el propio Madrid entre ellos.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por SanluqueñoBetico Ver MensajeNo recuerdo un año en el que nos favorecieran los resultados tan seguido, tenemos que ganar mañana y pillar distancia a los que vienen y recortar a los de delante, el propio Madrid entre ellos.A SanluqueñoBetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Al menos 30? Yo diría al menos 35 para optar a Europa, y tienen que hacer 40 mínimo para tener opciones de Champions.A SanluqueñoBetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
Yo creo que ,tal y como está la liga, con 55 puntos te da para ser el séptimo mínimo. Lo tiene muy dificil el Valencia, pero si aciertan en el delantero este mercado, creo que puede aspirar. Como han dicho por ahí no es un equipo fácil de batir.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Los rivales nos la.ponen en bandeja de plata una jornada tras otra.A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario