Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Raúl de Tomás es bueno, pero falla mucho también. No daría un salto de calidad.
    Creo que tendría sitio de sobra en el Betis de tres delanteros en plantilla. Me parece mejor que Mayoral por ejemplo.

Al final con los pollitos del Madrí pasa eso. Que si salen buenecitos como Morata van a equipazos europeos. Y si no salen buenecitos terminan en el Levante o similar en propiedad.

A Mariano todavía no se le ha encasillado del todo porque viene del primer grupo (cedido de equipo Europeo) pero este año no está contando mucho. Para mi sería una buena opción para el mercado de enero junto con Bakambú o Batshayi o Lautaro. El que se ponga primero a tiro de verdad y sea viable de esos.

Comentario

• Alguien está viendo el partido en la cumbre leganes huesca?
      Viva el vino

Comentario

• El Huesca a perder como siempre, bueno no, casi siempre que nos ha ganado a nosotros.

Comentario

• Esta claro que hicimos de primos. No me extrañaría que no ganasen más en lo que queda de Liga.
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Si él Huesca jugara con nosotros cada dos partidos entrarían en Uefa seguro.

Demuestra aun mas él ridículo que hicieron con él Huesca. Él segundazo que va a pegar es tibio
            A Made In Real Betis y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

Creo que tendría sitio de sobra en el Betis de tres delanteros en plantilla. Me parece mejor que Mayoral por ejemplo.

Al final con los pollitos del Madrí pasa eso. Que si salen buenecitos como Morata van a equipazos europeos. Y si no salen buenecitos terminan en el Levante o similar en propiedad.

A Mariano todavía no se le ha encasillado del todo porque viene del primer grupo (cedido de equipo Europeo) pero este año no está contando mucho. Para mi sería una buena opción para el mercado de enero junto con Bakambú o Batshayi o Lautaro. El que se ponga primero a tiro de verdad y sea viable de esos.
              ¿Pero es mejor que Loren y Sanabria? Para mí es obvio que no, ¿y es mejor que Sergio León? Pues ahí ahí está, pero a su favor hay que decir que es más joven.

Si viniera por León podría entenderlo, pero por alguno de loa otros dos en principio no.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

¿Pero es mejor que Loren y Sanabria? Para mí es obvio que no, ¿y es mejor que Sergio León? Pues ahí ahí está, pero a su favor hay que decir que es más joven.

Si viniera por León podría entenderlo, pero por alguno de loa otros dos en principio no.
                Pues eso. En los tres delanteros de la plantilla tendría sitio por León y creo que saldríamos ganando un poco.

Comentario

• Va a pasar mucho tiempo para que el Huesca gane otro partido,me **** en tó.

Comentario

• Está fuerte el Huesca, normal que nos remontasen . Y si les sumas a sus 8000 gladiadores en la grada tiembla hasta la Juver.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Va a pasar mucho tiempo para que el Huesca gane otro partido,me **** en tó.
                      Más que va a pasar para que el Huesca gane un partido y que además el rival que tenga enfrente tire a puerta 1 vez en el partido.

A Made In Real Betis y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Valencia - Valladolid, empate o victoria pucelana es lo mejor

Comentario

• No estoy viendo el partido pero por estadísticas parece que el Valladolid se limita a aguantar el tirón
                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20190112-170336_Chrome.jpg
Visitas:	2
Size:	116,6 KB
ID:	7018896
                          Archivos Adjuntos

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                            Esta claro que hicimos de primos. No me extrañaría que no ganasen más en lo que queda de Liga.
                            Hombre a ver tampoco es eso... aun tienen que jugar la vuelta contra nosotros.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Es criminal lo del Valencia este año de cara a portería. Falla penalti y rechace. Sigue 0-0

Comentario

• Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
                                No estoy viendo el partido pero por estadísticas parece que el Valladolid se limita a aguantar el tirón
                                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7018896**[/ATTACH]
                                Partido soso soso. Por parte de ambos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X