Originalmente publicado por Danitustra
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
El VAR no decían que solo estaba para ciertas jugadas? entonces, por qué anulan el gol por un fuero de juego anterior a la jugada del gol?
A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
hay algún vasco de la región que no haya no haya aceptado ir al Athletic? Tanto les mejoran los contratos, tan interiorizado tienen que el jugar en el Atleti es lo mejor que le puede pasar a un niño vasco, les tachan de mal vasco si no aceptan, ...?
Comentario
-
Originalmente publicado por Julito Ver MensajeEntonces habrá que anular los goles que sean en un córner que no ha sido ¿no?
PD: vaya influencias tienen los m.ierdas estosA Julito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeDespués los antivascos del foro poniendo por delante al athetic de los palanganas en favores arbitrales...te quie ir ya
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
habrá que anular todos los goles si nos ponemos así, un fuera de banda que no haya sido, una falta que tampoco, en fin, ellos mismos se van a cargar el VAR por que todavía no saben como y cuando deben usarlo. O al menos, no se ponen de acuerdoA 92_Eterno y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La diferencia son los delanteros, si tienes buenos delanteros estarás arriba.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeLa diferencia son los delanteros, si tienes buenos delanteros estarás arriba.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario