que vergüenza de penalti que le han pitado al Mandril
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Ya hace efecto la protesta del tito Floren con respecto al VAR, penalti para el Madrid, que solo ve el árbitro.
Marca el cara pony.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
no había caído en el factor copa del rey. El mangazo se puede consumar hoy, dejando un terreno algo más neutro para nuestro partido.A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por womax Ver Mensajepregunta tonta, que nunca me aclaro: el tema de la paradiña en el penalti qué pasa?
Comentario
-
Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje
Creo que la paradiña es legal hacerla en la carrera pero no justo antes de golpear el balón
Comentario
-
Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
pff, la de Ramos ha estado ahí ahí creo yoA womax le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Ramos siempre lo hace. Cuando pone la pierna fuerte para el golpeo como que se "congela" unos milisegundos para vencer al portero y eso no es legal, pero claro, ¿cuánto tiempo es legal y cuánto no?
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Ramos siempre lo hace. Cuando pone la pierna fuerte para el golpeo como que se "congela" unos milisegundos para vencer al portero y eso no es legal, pero claro, ¿cuánto tiempo es legal y cuánto no?A Gattuso8 y R3V0LUC10NAR10 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El comentarista este vasco del movistar se llevo todo el partido diciendo gilipolleces del "penaltito" que nos hizo el huesca. ¿Habéis escuchado algo respecto al roce cariñoso de gumbau a odriozola?Editado por última vez por Humphrey Bogart; https://www.betisweb.com/foro/member/34717-humphrey-bogart en 09/01/19, 22:37:38.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario