Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Atraer a los contrarios es tocarla en una zona para atraer para que vengan pero cuanto más rápido más se desordenan, tocar lento es simplemente facilitar que lleguen antes.
    El problema del equipo no es las zonas, es la velocidad. Tocar lento, en un equipo que quiera atacar o defender con la pelota es una rémora.
    Si tu eres delantero, la tiene el defensa contrario, y antes de que tú te muevas, el defensa la pasa, y el que recibe la pasa y otra vez, y tú ves que no te da tiempo a llegar al contrario y quitársela ¿pa que vas a ir a presionar? Y ten en cuenta que cuando el otro la pasa, tú no vas persiguiendo el balón, tienes tu zona. Resultado: tu equipo no se
    ​​​mueve, o se mueve muy poco.

Hay veces que hay que pasarla rápido y otras no. Y no creo que sea una rémora cuando el Barcelona, Selección Española, Bayern, City, Napoli o Chelsea lo hacen.
    A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

A mí eso de que el equipo no salga a ganar me parece un argumento pobre en 1era la verdad. De lo que sí me quejo es de esa faceta defensiva, que hay que mejorarla y mucho.
      Faceta defensiva con Setién, pero eso existe? Puso los 5 defensas porque sino nos caían otros 70 goles como el año pasado.

Bueno cuando me vea en el minuto 1 de partidos como Villareal, Eibar, Huesca, Valladolid, Levante, Dudelange, Getafe, donde la intensidad y el Tran Tran del equipo, tocando la pelota a un ritmo de tortuga, tranquilo que ya sabré el resultado final. Empate con suerte o derrota segura.

Hay que salir enchufados desde el minuto 1, y este equipo hay partidos que pasan de puntillas.. Tirando los partidos desde que tocan el primer balón.

De hecho, es una película que está temporada está en continuo bucle.

Por supuesto que hay más debates que pueden ser jugadores a un nivel más bajo, falta de planificación, etc...etc.. Etc..

Pero lo que chirría es la actitud del equipo en ciertos partidos de conformismo y dejándose pasar los minutos como si fuéramos el Bayern de Múnich, y esto es inadmisible.

​​​​​

Comentario

• Aquí estamos todos cabreados y decepcionados con equipo y técnico después del esperpento en Huesca pero que aparezcan 4 o 5 usuarios, que siempre son los mismos, sólo después de cada derrota (alguno hacía meses), con el mismo discurso machacón que a veces menciona más al palangana que a nuestro equipo, me legitima para mandarlos a tomar por cculo.

Comentario

• Os recuerdo el papel de España en el mundial. Sobamos la pelota durante todo el mundial, líderes de posesion total y no pasamos de octavos. Rivales muchos más débiles que nosotros con intensidad, orden y verticalidad nos eliminaron del mundial. Quique dijo que les gustó la selección, que jugaron bien. Yo en esto estoy en absoluto desacuerdo los partidos fueron infumables. Lo que nos psa a nosotros ahora.
          A Lu y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• El domingo Vinicius sale de aquí crack mundial.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              Aquí estamos todos cabreados y decepcionados con equipo y técnico después del esperpento en Huesca pero que aparezcan 4 o 5 usuarios, que siempre son los mismos, sólo después de cada derrota (alguno hacía meses), con el mismo discurso machacón que a veces menciona más al palangana que a nuestro equipo, me legitima para mandarlos a tomar por cculo.
              + 1000, y mira que llevo un mes en el foro, pero creo que he conocido más usuarios nuevos en estos últimos 2 días que durante el resto del mes.

Comentario

• Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                Os recuerdo el papel de España en el mundial. Sobamos la pelota durante todo el mundial, líderes de posesion total y no pasamos de octavos. Rivales muchos más débiles que nosotros con intensidad, orden y verticalidad nos eliminaron del mundial. Quique dijo que les gustó la selección, que jugaron bien. Yo en esto estoy en absoluto desacuerdo los partidos fueron infumables. Lo que nos psa a nosotros ahora.
                Nada tiene que ver como movemos la pelota a cómo lo hizo España. El desorden que tiene Isco no lo tenemos nosotros con ningún jugador. Me extraña que Setién dijera eso pensándolo de verdad.

Comentario

• deseando ver el celta - bilbao... a ver si puede ser, que ganitas de

Comentario

• Vaya tela el partidito de huesca... vamos a pagar los platos rotos del madrid en liga, y encima perdiendo en huesca... vaya tela el equipito y vaya tela setién...
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje
                      Vaya tela el partidito de huesca... vamos a pagar los platos rotos del madrid en liga, y encima perdiendo en huesca... vaya tela el equipito y vaya tela setién...
                      Ocurrirá lo de siempre: le meteremos tres al Madrid, haremos un pedazo de partido y otra vez la montaña rusa. Cuando juguemos con otro equipo menor, perderemos...

Por cierto, he puesto en "El post del trabajo", en otros temas, por si a alguien le interesa un puesto como Técnico de Microinformática currando, a través de una empresa, para la Administración Pública. Más detalles allí. Espero que no moleste este mensaje, ya que se trata de un tema muy importante para tantas y tantas personas...

Un saludo.
                      A Devs, Lu, pueblo verdiblanco y a Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Yo lo que hecho en falta es que los ridículos se traten como tales desde el club. Que se asuma que lo del Cádiz, Leganés en la última jornada, Dudelange o Huesca es un ridículo y el discurso y los hechos tras esos ridículos demuestren que desde el club se tiene claro que es algo inadmisible sin poner pañitos calientes absurdos.
                        No me parece comparable que el Cadiz te meta cinco en casa a empatar a cero en una pista de hielo donde no se podía pegar un sprint.

Pero al margen de lo que le parezca a cada uno un ridículo, no cambia mi discurso. Acordarse del año pasado no sirve de nada, solo para alimentar un debate que no beneficia al equipo en la temporada actual. Me parece bien que la gente piense que crecer es exigir más, pero exigir cuentas pasadas me parece un despropósito.

Comentario

• Quiero al equipo con más intensidad, es el único pero que le pongo.

Creo que con la calidad de la plantilla y el sistema de juego empleado llegaríamos a ser el Barça 2.0.

A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• El dia del Madri seguro que salen con ganas ,después viene el Girona creo,a ver que pasa...

Comentario

• Cuidadin con la que están dando por los madriles con los árbitros y el VAR.

Comentario

• Se adelanta el Athletic en Balaidos, 0-1 Muniaín. Buen resultado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X