Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Y tanto que es importante, la mentalidad ganadora, en el deporte de élite es básico y eso un entrenador tiene que saber transmitirlo a sus jugadores.
No sólo vale jugar bien, hay que salir a ganar, y este Betis de Setién muchos partidos salen a verlas venir, contemplativos... Y luego pasa lo que pasa. Villareal, Huesca, Valladolid... Nos ganan echándoles un poquito de intensidad y orden.
Esto es lo que hay, y el bucle de Setién continuará...
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
No nos volvamos locos. También es más fácil demostrar intensidad tratando de recuperar la pelota que teniéndola. Petros tenía mucha intensidad en apariencia pero par mí Lo Celso o Guardado no tienen menos pero juegan de otra manera. Si adociamos intensidad a tirarse al suelo e ir al choque reducimos la intensidad a la fase sin pelota del juego.
Por cierto, individualmente Loren en ese aspecto sí que es un jugador comprometido. Sanabria pasa muy desapercibido defensivamente en mi opinión. Tello al jugar de carrilero no tiene más remedio que sacrificarse cuando defiende, pero en ataque no suele ir al choque. Pero es cierto que cuando se tiene el balón es más difícil demostrar esa intensidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
Touché, no puede estar mejor explicado. Por eso el Atlético parece intensisímo para todos, cuando el Barcelona también lo es. Si no tienes el balón, sabes que tienes que ir a por la pelota y recuperarla, pero cuando la tienes... Ahí tienes que pensar más rápido controlando lo que haces.
Comentario
-
Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
Pero no creo que pase cada año.
Aquel Betis goleado contra el Cadiz no tenia nada que ver con el Betis derrotado ayer en Huesca.
Por eso creo que seguir acordandose de ello no aporta nada beneficioso. Todos los años se van a perder partidos y todos los años hay algún ridiculo, pero recordar los de años anteriores ya me parece ilogico porque los problemas o causas suelen ser distintos. Contra el Cadiz la defensa del Betis era una verbena, cosa que este año no creo que sea asi, por ejemplo.
Comentario
-
Aparte de pensar hay que tener intención de hacer daño al rival. La intensidad con la pelota es eso, buscar dañar al rival. Y la caraja es jugar a no perderla. Nosotros en muchos partidos sufrimos una falta de intensidad con la pelota alarmante.
Comentario
-
Ahí difiero. El equipo busca mover bien la pelota para mover al contrario, desordenarlo, que deje espacios, aprovecharlos y ahí poder hacer daño. Y mover la pelota bien no es moverla siempre rápido.
El equipo muestra una falta de intensidad con la pelota bastante más preocupante que sin la pelota que, y llevo diciéndolo desde principios de temporada, es algo en lo que ha mejorado mucho presionando tras pérdida,
El equipo es defensivo porque juega a no perder la pelota en grandes fases de los partidos, es muy poco intenso en ataque. La intensidad en ataque es casi nula.
Somos un equipo bastante más defensivo e intenso que ofensivo y flojo de lo que se dice. Somos muy defensivos pero poco intensos con la pelota e intensos sin la pelota aunque suene raro.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 07/01/19, 01:15:42.
Comentario
-
Nos ganaron porque nos mataron a centros, y los defendemos fatal.A Balompédico y g.Garcia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver MensajeSi el Betis pusiera la misma intensidad que el Alavés, ¿podría disputarle la Liga al Barcelona?
Comentario
-
Pues discrepo muchísimo. ¿Qué ventaja aporta cara a atacar (no a defender) moverla más lenta?
El equipo muestra una falta de intensidad con la pelota bastante más preocupante que sin la pelota que, y llevo diciéndolo desde principios de temporada, es algo en lo que ha mejorado mucho presionando tras pérdida,
El equipo es defensivo porque juega a no perder la pelota en grandes fases de los partidos, es muy poco intenso en ataque. La intensidad en ataque es casi nula.
Somos un equipo bastante más defensivo e intenso que ofensivo y flojo de lo que se dice. Somos muy defensivos pero poco intensos con la pelota e intensos sin la pelota aunque suene raro.
Claro que la velocidad a la que circula el balón depende del rival y de dónde te presione.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Y porque sólo tiramos una vez a puerta en 90 minutos. El penalti. Y no es la primera vez en esta temporada que ni olemos el área rival en 45 minutos... Ante esta situación lo normal es no ganar.
Comentario
-
Esa es un signi de porqué no ganamos. Pero perdimos porque los centros laterales se defienden horribles.
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver MensajeY perdonada la segunda amarilla a Banega.
Comentario
-
Y eso se entrena? Se mejora? Pero a mi lo que me mata es la desidia del equipo en partidos donde hay que dar el callo y partirse la cara, y están contemplativos y te sueltan declaraciones como Sanabria después del partido de que los jugadores del Huesca han sido más intensos que el Betis.Editado por última vez por paco1764; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99499-paco1764 en 07/01/19, 01:39:13.A skobi er betico y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La ventaja de moverla lenta es atraer. Si los centrales esperan a que el contrario salte a la presión, el contrario se mueve, y por ende deja un hueco. No es extraño que después de tocarla en el área entre Pau y Mandi encuentren a un centrocampista solo, como por ejemplo Canales, con todo el campo para correr. La idea no es tocarla y tocarla para que el rival bascule y tenga un desajuste que se pueda aprovechar (que también), es tocarla en pases cortos para atraer al contrario de forma que un compañero ocupe un espacio libre.
Claro que la velocidad a la que circula el balón depende del rival y de dónde te presione.
El problema del equipo no es las zonas, es la velocidad. Tocar lento, en un equipo que quiera atacar o defender con la pelota es una rémora.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario