Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
    Pues precisamente este Betis funciona bien con equipos dejan espacios atrás y este Madrid deja unas autopistas del copón. Si no cambian de entrenador (qué no sé a quien pondrán, pero deberían hacerlo) creo que no hay mejor momento para jugar contra ellos.
    Es una ocasión inmejorable para darle un revolcón al Madrid, así que a por todas (y más teniendo en cuenta que este equipo se motiva mucho ante los grandes) y a terminar la primera vuelta con 29 puntos, lo que significaría mejorar la cifra de la temporada pasada.

    Pero también hay que jugar bien ante otros equipos, partidos como el de ayer no pueden volver a darse. Y si Setién no lo entiende, mejor será que vuelva a Santander, que el Betis le vendría grande.
    A g.Garcia y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje



      Pero también hay que jugar bien ante otros equipos, partidos como el de ayer no pueden volver a darse. Y si Setién no lo entiende, mejor será que vuelva a Santander, que el Betis le vendría grande.

      Después de lo del Cádiz y lo de ayer parece que no lo ha entendido aún,no sé si la supuesta ambición que hay en el club,por un lado, y la de este hombre más la de los jugadores por otro van parejas o no.

      A ver si gana el Barcelona ahora.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/01/19, 19:52:29.

      Comentario


      • El team aspirina al rescate la semana que viene.

        Comentario


        • Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
          El team aspirina al rescate la semana que viene.
          El problema es que como nos descolguemos de los puestos de arriba y no vayamos a Europa el año que viene ya sabemos lo que nos espera: unos 10.000 socios se darán de baja, se recortará considerablemente el presupuesto y bajará bastante el nivel de la plantilla, pues se irían los mejores y vendrían jugadores de menos calidad, aunque esperemos que no tan malos como los de hace dos o tres años.

          La ocasión para hacer un roto al Madrid es inmejorable y no podemos desaprovecharla. Y después ganar más partidos y coger una buena racha que nos consolide en la zona noble de la clasificación.

          Comentario


          • Vaya el gol que le acaban de anular al Getafe.

            Comentario


            • El Mandril está fatal, pero es que nosotros estamos peor.

              Me temo que pagaremos los platos rotos. En fin, mi ilusión está en hacer una segunda vuelta decente que nos mantenga en puestos europeos.

              Comentario


              • Como no les ganemos al Madrid con la delantera que van a poner: Ausencio, Ficticius y Benzemal.
                A amorVERDadero y Bruno SantosBR les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje
                  El Mandril está fatal, pero es que nosotros estamos peor.

                  Me temo que pagaremos los platos rotos. En fin, mi ilusión está en hacer una segunda vuelta decente que nos mantenga en puestos europeos.
                  El Madrid, tal como está, puede perder perfectamente dos partidos seguidos de Liga. Lo tenemos a huevo no ya para ganarles, sino para hacerlo de forma clara.

                  No ganamos en Liga por más de dos goles de diferencia desde el 3-0 ante el Espanyol de la temporada pasada, así que podríamos hacerlo el próximo domingo a un Madrid muy venido a menos.

                  Sin Cristiano han perdido mucha capacidad goleadora y Bale está lesionado. ¿Qué más queremos para darles un repaso?
                  A Bruno SantosBR le gusta esto.

                  Comentario


                  • Que Vinicius va a hacer el partido de su vida y se convertirá en la reencarnación de Pelé contra nosotros lo tenemos claro ¿verdad?

                    Comentario


                    • Que Isco sale de titular y marca, y Vinicius va a hacer el partido de si vida y se convertirá en la reencarnación de Pelé contra nosotros lo tenemos claro, ¿verdad?

                      Comentario


                      • Llegó Don Lionel y mandó parar

                        Comentario


                        • Gol del de siempre, Messi, Getafe 0 - Barça 1

                          Comentario


                          • Por cierto, Jorge Molina hoy no juega de titular en el Getafe.

                            Comentario


                            • El Barça con defensa de 3 me parece, Rakitic ahi de libero

                              Comentario


                              • Si el Barça tiene mucho interés en Quique yo les proponía un cambio por el del 10 en la espalda. Y si no les convence, le añadimos en el pack un carrilero derecho con muchas ganas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X