Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Con un equipo sin ambición es lo que puedes esperar, estoy que me subo por las paredes por culpa de los flojos estos.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
El Madrid este año es penoso, me espero cualquier cosa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
A mi no se me pasa el cabreo,y con la opción de habernos puesto a tiro de piedra del palangana por el empate estoy peor.
Para algunos estamos muy cómodos sextos pero se ve que hay opciones de quedar más arriba tal como está la liga ,aunque no haciendo el primo como lo hicimos o con los vicios que vemos en el equipo,no sé si en el club están agusto de esta manera o se quiere más.A Galleros54 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Es que parece que por estar sextos no nos podemos quejar, pero miras como está la tabla y piensas en las tonterías que hemos hecho en tantísimos partidos y es como para no enfadarse.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
A eso me refiero,que podiamos estar a muy poco del cuarto de haber ganado ayer pero la ambición parece que brilla por su ausencia.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeLe han tangao un penalty al Madrí. Me temo lo peor.
La semena que viene el mangazo será a favor de ellos.
Saludos verdiblancos
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver MensajeEl mangazo la semana que viene contra el Madrid ni cotiza
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario