Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Desde hace bastante tiempo, los resultados nos han ido favoreciendo, y nosotros la hemos ido liando, de haber aprovechado esto, estaríamos muy arriba, y todos los años no van a ser así...

    Comentario


    • Que coraje da verlos salir a competir los partidos mientras nosotros salimos a hacer el canelo.
      A Danielinho182 le gusta esto.

      Comentario


      • Y perdonada la segunda amarilla a Banega.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
          Que coraje da verlos salir a competir los partidos mientras nosotros salimos a hacer el canelo.
          Pero coraje compañero...
          A Wilt 21 le gusta esto.

          Comentario


          • Es de segunda, pero vaya dos golazos en el osasuna cadiz

            Comentario


            • Gol de la Real al mandril. Esperemos no hacer honor a nuestra leyenda de equipo aspirina el próximo domingo, aunque las expectativas comenzaron altas ayer
              Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 06/01/19, 17:38:17.

              Comentario


              • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                Gol de la Real al mandril. Esperemos no hacer honor a nuestra leyenda de equipo aspirina el próximo domingo, aunque las espectativas comenzaron altas ayer
                Me lo temo.

                Comentario


                • A mi me da un poco igual lo que haga el resto. Es que no hago más que pensar en los 5 puntos más que podríamos llevar de haber ganado a Eibar y Huesca. Ojo, que no digo ya el resto de partidos, me quedo con los más recientes que además, empezamos ganando. Y que en ambos se pudo cerrar el partido antes de complicarnos la vida.

                  Comentario


                  • Cada vez me da más coraje los puntos que se está dejando el equipo por no saber competir.
                    A rakemitri, kurosawa y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Es que si pierden hoy a nosotros nos ganan por decreto, no hace falta que ni se juegue

                      Comentario


                      • Ayer no me enfadé demasiado, fue más decepción que otra cosa, pero como pierda ahora el Madrid sí que me voy a coger un cabreo importante.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                          Ayer no me enfadé demasiado, fue más decepción que otra cosa, pero como pierda ahora el Madrid sí que me voy a coger un cabreo importante.
                          Aún tienen tiempo de sobra para remontar, sobre todo porque juegan en casa y la Real no gana en el Bernabéu desde hace muchos años.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                            Aún tienen tiempo de sobra para remontar, sobre todo porque juegan en casa y la Real no gana en el Bernabéu desde hace muchos años.
                            El Madrid este año es penoso, me espero cualquier cosa.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                              Ayer no me enfadé demasiado, fue más decepción que otra cosa, pero como pierda ahora el Madrid sí que me voy a coger un cabreo importante.
                              A mi no se me pasa el cabreo,y con la opción de habernos puesto a tiro de piedra del palangana por el empate estoy peor.

                              Para algunos estamos muy cómodos sextos pero se ve que hay opciones de quedar más arriba tal como está la liga ,aunque no haciendo el primo como lo hicimos o con los vicios que vemos en el equipo,no sé si en el club están agusto de esta manera o se quiere más.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/01/19, 18:06:58.

                              Comentario


                              • El arbitrro haciendo un partido anticasero, increíble. Aquí no sucederá lo mismo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X