Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Final del partido, Eibar 0 - Villarreal 0

Comentario

• Pese a la calamidad de partido que jugamos ayer, si el Getafe pincha en casa ante el Barça, acabamos la jornada sextos.

Por un lado es positivo, ya que pese a todo mantenemos una posición muy buena.
      Por otro lado, da un corahe muy serio desaprovechar estas ocasiones para auparse arriba.

Con el paso de los días volveremos a ver el vaso medio lleno.

PD: Rezo porque bailen al Madrid.

Comentario

• A mi no me consuela nada hoy,nada,podiamos haber dado un salto bueno en la clasificación ampliando distancias y mirando al tercer puesto de haber ganado,no sé si en el club son conscientes de eso porque parece que no.

Comentario

• Me gustaría mucho ver la cara de Serra hoy y la de Haro, la de Setién también me gustaría verla. Si las viera sacaría conclusiones.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            A mi no me consuela nada hoy,nada,podiamos haber dado un salto bueno en la clasificación ampliando distancias y mirando al tercer puesto de haber ganado,no sé si en el club son conscientes de eso porque parece que no.
            Ya somos dos, somos un club que en momentos decisivos, nos venimos abajo, en lugar de ser una estimulación, deja mal sabor de boca sobre todo, por el tipo de rivales con los que nos estamos dejando los puntos, no jugamos con la ambición de partidos como Barsa o Milán, lamentablemente.
            A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Hasta hace un mes el Rayo era un coladero y ahora no hay quien le meta un gol. Y todo eso con los mismos jugadores (entre ellos Jordi Amat) y el mismo entrenador que empezó la temporada.

Comentario

• Que coraje da pensar como estaríamos colocados si no hubiéramos tirado cinco puntos en las dos últimas jornadas.
                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
                  Pese a la calamidad de partido que jugamos ayer, si el Getafe pincha en casa ante el Barça, acabamos la jornada sextos.

Por un lado es positivo, ya que pese a todo mantenemos una posición muy buena.
                  Por otro lado, da un corahe muy serio desaprovechar estas ocasiones para auparse arriba.

Con el paso de los días volveremos a ver el vaso medio lleno.

PD: Rezo porque bailen al Madrid.
                  El Madrid, aunque esté en un mal momento, gana hoy porque juega en casa y la Real lleva cuatro derrotas seguidas.

Pero fuera bajan mucho su nivel.

Comentario

• Yo no espero nada de la Liga. Creo que quedaremos 6º pero no me sorprendería quedar más abajo. En Uefa sí espero que lleguemos a semifinales o que caigamos contra uno de los más fuertes.
                    A churrascoelcalvo le gusta esto.

Comentario

• estoy viendo el atleti-sevilla y no puedo evitar imaginarme a Francis poniendo los centros cuando pueda, esque las segundas oportunidades que se pueden crear aunque centre mal son algo a tener muy en cuenta. Por cierto, blandito el atleti, a la mínima que fallen les cuela uno el sevilla

Comentario

• De momento empate a 0 entre Sevilla y Atlético. Qué cruz ver los partidos del Atleti, la verdad.

Comentario

• Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
                          De momento empate a 0 entre Sevilla y Atlético. Qué cruz ver los partidos del Atleti, la verdad.
                          qué dirán de los del Betis...

Comentario

• Habrá quien defienda hoy el juego del at. De Madrid?

Comentario

• Se adelanta el Sevilla, 1-0, Ben Yedder. Es muy bueno
                              Editado por última vez por Anacoreta; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/151881-anacoreta en 06/01/19, 16:54:19.

Comentario

• Ea 1-0 Benyedder. Ni el antisevillismo consuela

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X