Final del partido, Eibar 0 - Villarreal 0
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Pese a la calamidad de partido que jugamos ayer, si el Getafe pincha en casa ante el Barça, acabamos la jornada sextos.
Por un lado es positivo, ya que pese a todo mantenemos una posición muy buena.
Por otro lado, da un corahe muy serio desaprovechar estas ocasiones para auparse arriba.
Con el paso de los días volveremos a ver el vaso medio lleno.
PD: Rezo porque bailen al Madrid.
Comentario
-
A mi no me consuela nada hoy,nada,podiamos haber dado un salto bueno en la clasificación ampliando distancias y mirando al tercer puesto de haber ganado,no sé si en el club son conscientes de eso porque parece que no.A ReskN, rakemitri, kurosawa, franete, Galleros54, pueblo verdiblanco, g.Garcia y a Superbetico del universo les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Me gustaría mucho ver la cara de Serra hoy y la de Haro, la de Setién también me gustaría verla. Si las viera sacaría conclusiones.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeA mi no me consuela nada hoy,nada,podiamos haber dado un salto bueno en la clasificación ampliando distancias y mirando al tercer puesto de haber ganado,no sé si en el club son conscientes de eso porque parece que no.A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Colega_betico Ver MensajePese a la calamidad de partido que jugamos ayer, si el Getafe pincha en casa ante el Barça, acabamos la jornada sextos.
Por un lado es positivo, ya que pese a todo mantenemos una posición muy buena.
Por otro lado, da un corahe muy serio desaprovechar estas ocasiones para auparse arriba.
Con el paso de los días volveremos a ver el vaso medio lleno.
PD: Rezo porque bailen al Madrid.
Pero fuera bajan mucho su nivel.
Comentario
-
Yo no espero nada de la Liga. Creo que quedaremos 6º pero no me sorprendería quedar más abajo. En Uefa sí espero que lleguemos a semifinales o que caigamos contra uno de los más fuertes.A churrascoelcalvo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Anacoreta Ver MensajeDe momento empate a 0 entre Sevilla y Atlético. Qué cruz ver los partidos del Atleti, la verdad.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario