Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• se aplaza el River-Boca a mañana a las 21 horas de España. Una pena, tenía ganas de verlo en directo.

Es muy triste cómo se les ha ido de las manos todo el país a los argentinos.
    A Foski y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      bueno ya sabemos quien va a ser el nuevo lider, mañana juega.
      Mañana el Valladolid le gana y el Español le gana al Gerona, o sea, cuartos a cuatro puntos de nosotros.
      A rakemitri, Frankfurter-Bético y NKO les gusta esto.

Comentario

• Una auténtica pena que un deporte cuyo único fin debería ser el disfrute de todos traiga consigo tanta violencia y tantos problemas. A veces dan ganas de que desaparezca el fútbol. Aunque tampoco sería solución de nada, los ********* de siempre (porque no tienen otro nombre) encontrarían alguna otra cosa con la que justificar su violencia y la destrozarían igual.
        A rbb1907 y NKO les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
          Lo de Argentina es muy fuerte, alli se les va de las manos el fútbol cada dos por tres.
          Eso decia yo...entonces un amigo mexicano me preguntó si pasaba eso aquí...se me vino a la cabeza los incidentes de los biris, los ultras del Marsella, la pelea entre los del depor y el frente atletico, la que se lió en el Athletic-Spartak que hace 2 años...ya no sé ni que pensar. Si lo piensas no es tán distinto solo que la prensa edulcora algunas cosas que ocurren aquí y se olvida rapido.
          A pueblo verdiblanco y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Hay que estar muy aburrido y tener una vida miserable para, siendo seguidor del Atapuerca, entrar a un foro de béticos asiduamente.
            Un saludo a los palanganillas que nos leen.
            A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
              Ignoren al dens​​​cerebrado
              De ignorar, nada. A la **** calle.
              A g.Garcia y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje

Eso decia yo...entonces un amigo mexicano me preguntó si pasaba eso aquí...se me vino a la cabeza los incidentes de los biris, los ultras del Marsella, la pelea entre los del depor y el frente atletico, la que se lió en el Athletic-Spartak que hace 2 años...ya no sé ni que pensar. Si lo piensas no es tán distinto solo que la prensa edulcora algunas cosas que ocurren aquí y se olvida rapido.
                O la pelea de padres en un partido de infantiles ayer en Murcia. Qué penita en lo que se ha convertido esto.
                A NKO y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

De ignorar, nada. A la **** calle.
                  Lo veo igual.

Comentario

• Originalmente publicado por dens Ver Mensaje

Viva la libertad de expresión, buenos principios
                    Tu eres tonto y en tu casa no lo saben.

No se moleste,es libertad de expresión.

Comentario

• El Valladolid viene lleno de bajas a jugar con el Itálica y con nosotros el Villarreal reaparece hasta Bacca.

Desde luego, que **** flor en el culo tienen. Qué ascazo.

Comentario

• Lo que hay es que ganar. Para ello hace falta jugar bien. No sobando la pelota tanto y si jugando para arriba. Asi nos traemos los 3 puntos. Porque tenemos mejor equipo.

Los demás que hagan lo que quieran. Hay que ganar hoy y él próximo para meterse en zona buena
                        Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 25/11/18, 09:45:18.
                        A Van der Betis le gusta esto.

Comentario

• Jodee, esto que es el hilo del zebiya canpeon lololooooo since 1890a.C ??

Cuanto biri madre mia
                          A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                            Lo que hay es que ganar. Para ello hace falta jugar bien. No sobando la pelota tanto y si jugando para arriba. Asi nos traemos los 3 puntos. Porque tenemos mejor equipo.

Los demás que hagan lo que quieran. Hay que ganar hoy y él próximo para meterse en zona buena
                            Si el Villarreal no se encierra atrás a cal y canto, que no lo va a hacer, el Betis no va a sobar la pelota tanto. Ya se vio en el partido con el Barcelona.
                            A rakemitri y Betico_Norte les gusta esto.

Comentario

• Este año la Liga esta mas igualada arriba y no existe ese binomio madri-barsa que ganaban todo y se despegaban 15 puntos del resto.

Hay un grupo de 4-5 equipos en 3-6puntos, y puede que esta dinamica se alargue hasta los ultimos 10 partidos donde 2 o 3 se disputaran el Campeonato en los ultimos 5 partidos.

El Betis lleva 6-7 puntos menos por algun empate inexplicable y las derrotas ante getafe y valladolo que hicieron mucho daño...si no estariamos en to la pomada con 22 o 23 puntos y no 16.

Respecto a lo de serditas infiltraos en foro ajeno diciendo que si lideres que si campeon y tal en jornada 14....mejor paso palabra...me quedo que en mas de un siglo el serdillafc gano la liga una sola vez, 11 años despues de que ya la ganara el Betis, y encima la unica liga que consiguieron fue con claros tintes de polemica e ilegalidad con el famoso caso Antunez y alineaciones indebidas.

Si ganamos hoy y el proximo nos engancharemos al tren de arriba.

Un abrazo a los Beticos de este Foro de Beticos.
                              Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 25/11/18, 11:32:55.

Comentario

• Si pierde el Athletic, el Villareal no nos llegará tan ahogados. Me da a mi que si nos adelantamos rapido le van a hacer la cama a Calleja.

PD: el empate es ideal
                                Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 25/11/18, 11:36:34.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X