Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Victoria 0-1 del Rayo en casa del Valladolid. Buen resultado, conviene que la parte de abajo se apriete y no haya esperpentos a final de temporada.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
      Victoria 0-1 del Rayo en casa del Valladolid. Buen resultado, conviene que la parte de abajo se apriete y no haya esperpentos a final de temporada.
      De la misma forma que podría ser positivo que el Huesca esté descendido cuando vengan al Villamarín en mayo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

        De la misma forma que podría ser positivo que el Huesca esté descendido cuando vengan al Villamarín en mayo.
        Sin duda, pero eso pensarán también nuestros rivales

        Comentario


        • Final, Valladolid 0- Rayo 1. Más presión para el Athletic, que tiene un calendario terrible durante este mes.

          Comentario


          • Prefiero mejor una victoria del Alavés que del Valencia. Lo mejor, el empate.
            A Superbetico del universo le gusta esto.

            Comentario


            • El Rayo se une a lo de jugar con 3 centrales. 2 partidos así y 2 victorias. Siguen siendo muy malos pero con ese sistema potencian al convertir a Advincula y Alex Moreno en carrileros siendo dos laterales que atacan mucho mejor que defienden, ganan mucho
              ​​​​​​
              Al final en un par de años está toda la liga jugando así, el lateral defensivo va camino de la extinción
              Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 05/01/19, 15:00:05.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Gol de Parejo, Alavés 0 - Valencia 1

                Comentario


                • A ver si acaba en empate por Vitoria.

                  Comentario


                  • Alavés 1- Valencia 1
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Soy yo o el Valencia también está jugando con 3 centrales y carrileros? Madre mía, no va a faltar nadie

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                        Soy yo o el Valencia también está jugando con 3 centrales y carrileros? Madre mía, no va a faltar nadie
                        Correcto, con Cherysev en zonas de interior. Algo raro teniendo en cuenta que Marcelino no toca nunca su 4-4-2.
                        A javibetico2 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Que pase de Mina que falla Rodrigo en el mano a mano. Para mi Santi Mina es el mejor delantero que tiene el Valencia ahora mismo, quien me lo iba a decir en verano cuando parecía que era el cuarto.

                          Comentario


                          • Se adelanta el Alavés con el tiempo cumplido de la primera parte. No van a rabiar nada en Valencia

                            Comentario


                            • Remonta el Alavés, 2-1. Está siendo un muy buen partido.
                              Editado por última vez por Anacoreta; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/151881-anacoreta en 05/01/19, 16:04:29.

                              Comentario


                              • Mucho jugador alto tiene el Valencia como para hacer el ridículo que ha hecho en los 2 corners de los goles.

                                Pensando en el presente nos convienen que empaten, pensando a largo plazo es mejor que gane el Alavés porque acabará bajando posiciones y el Valencia posiblemente subiendo. Lo que tengo claro que no quiero es que gane el Valencia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X