Gol de Cazorla, Villarreal 2 - Madrid 2
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Vaya partidito de Marcelo. Quien diga que Junior no es ahora más futbolista que Marcelo.....A bermejales-barrio betico y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El fuera de juego a Bacca...con una repeticion del tebeo...que lo mismo era...pero la repeticion que han ofrecido es del tebeo, como si solo hubiera una camara.
En caso de duda, y mas con el var, ¿no hay que dejar jugar?A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Que control,que vuelta y que pase de Fornals. Ojalá se le meta a Serra en la cabeza ir a por él, que bien juega el jodio. Lo traes y lo pones donde pone a Joaquín y madre mía la que liaríamos.
Por cierto el Madrid sigue jugando lamentable, con varios jugadores en un estado de forma ridículo y otros que se lesionan con mirarlos. Les podemos hacer mucho daño.Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 03/01/19, 23:27:55.
Comentario
-
Buenos, pues el Villarreal no nos recorta puntos, sigue sin ganar y se mantiene abajo. El Madrid está para hincarle el diente pero a lo bestia dentro de 9 días aquí, hay que aprovechar la oportunidad.Editado por última vez por Anacoreta; https://www.betisweb.com/foro/member/151881-anacoreta en 03/01/19, 23:30:23.
Comentario
-
Originalmente publicado por Anacoreta Ver MensajeBuenos, pues el Villarreal no nos recorta puntos, sigue sin ganar y se mantiene abajo. El Madrid está para hincarle el diente pero a lo bestia dentro de 9 días aquí, hay que aprovechar la oportunidad.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
Primero ganar al Huesa, para poder soñar en meterle mano al Madrí. "mano" literal ojalá. JajajajajaA Chocobetis y maradonis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeVaya pintaza el nigeriano que ha llegado este a�o al primer equipo del Villarreal. Porque jugamos sin extremos sino habr�a que ir a por �l si sigue as�.
Sent from my SM-G950F using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
Que hay petardazo gordo contra el Huesca y luego partidazo y victoria condundente al Madrid ni se cotiza.A Anacoreta le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Anacoreta Ver MensajeCuando está bien, qué maravilla de jugador es Benzema.
Ni regalado lo quiero.
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
Me veo un empate y gracias contra el Huesca y luego un 3-0 al MadridA Floty y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Yo firmo ahora mismo 4 puntos en estos próximos dos partidos, me da igual si es ganando al Huesca o al Real Madrid, aunque está claro a quien le tengo más ganas.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario