Este año mas que mucho nivel en los equipos de abajo hay menos nivel en los de arriba y por eso está tan cerca los puestos champions. Los partido en casa vs Eibar, valladolid, levante... Hay que ganarlos si o si. Un año en el que Valencia, villarreal o athletic están tan mal hay que aprovecharlo. De momento seguimos ahí pero yo quiero más, quiero que mi campo sea un infierno y que no venga un eibar de la vida y se pasee por la cara, quiero que mi equipo compita al menos todos los partidos y quiero que cuando marque un gol vaya a por otro.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por raul93_7 Ver MensajeEste año mas que mucho nivel en los equipos de abajo hay menos nivel en los de arriba y por eso está tan cerca los puestos champions. Los partido en casa vs Eibar, valladolid, levante... Hay que ganarlos si o si. Un año en el que Valencia, villarreal o athletic están tan mal hay que aprovecharlo. De momento seguimos ahí pero yo quiero más, quiero que mi campo sea un infierno y que no venga un eibar de la vida y se pasee por la cara, quiero que mi equipo compita al menos todos los partidos y quiero que cuando marque un gol vaya a por otro.
Yo veo una alarmante falta de ambición. No hay veneno alguno. Se marca un gol y no se va a por otro, como veo en otros equipos. Y, como he leído a alguno, los jugadores parecen que no les gusta lo que hacen y están deseando que acabe el partido.A raul93_7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por NKO Ver MensajeHoy casi les gana el leganes (han mandado un balón al larguero que podía ser el 2-0).
De juego y plantilla van cortitos. Sin Sarabia y Banega se quedan en nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jerezano verdiblanco Ver Mensaje
Me siento muy identificado con todo tu comentario. Sobretodo con el final.
Yo veo una alarmante falta de ambición. No hay veneno alguno. Se marca un gol y no se va a por otro, como veo en otros equipos. Y, como he leído a alguno, los jugadores parecen que no les gusta lo que hacen y están deseando que acabe el partido.A Jerezano verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeEl Leganés es una cosa tristísima. Es patético Cuéllar marchandose con el balón al piquito del área para perder tiempo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeLo bueno es que seguimos a sólo 6 puntos y practicamente igual que antes de la jornada con todos pero si hacemos el tonto en Huesca...allí hay que ir a ganar sin excusas.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jerezano verdiblanco Ver Mensaje
Me siento muy identificado con todo tu comentario. Sobretodo con el final.
Yo veo una alarmante falta de ambición. No hay veneno alguno. Se marca un gol y no se va a por otro, como veo en otros equipos. Y, como he leído a alguno, los jugadores parecen que no les gusta lo que hacen y están deseando que acabe el partido.
En Valencia sólo faltó el gol.
A ver...estamos sextos que está bien,en un post he puesto que no estaría mal ver el carácter de este equipo más a menudo,como pasó con el Español y con el Barcelona,por ejemplo.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/12/18, 01:45:49.A Jerezano verdiblanco y raul93_7 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Las veces que he visto al Betis así en esta temporada han sido contra Español,Barcelona y contra el Milán allí,para mi los mejores partidos junto con el del Gerona en mi opinión,lo comento a modo de balance.
En Valencia sólo faltó el gol.
A ver...estamos sextos que está bien,en un post he puesto que no estaría mal ver el carácter de este equipo más a menudo,como pasó con el Español y con el Barcelona,por ejemplo.Editado por última vez por raul93_7; https://www.betisweb.com/foro/member/141243-raul93_7 en 24/12/18, 02:19:31.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje
Ayer estaba atónito viendo el partido. El equipo parecía que daba por bueno el empate, parecía que se conformaban, y también lo noté un poco en la afición (es verdad que sólo lo ví por la tele y puedo estar equivocado), no noté ese empuje después de que marcase al Eibar. No sé, fue un dia rarito, parecía que todo el mundo tenía la cabeza en nochebuena. Daba la sensación de que les sobraba mucho este partido. En fin, espero que sólo haya sido un mal día y no se vuelva a repetir. Al final el exceso de azúcar no le sienta muy bien a este equipo, espero que esto haya sido un golpe de realidad y se den cuenta que aquí no se gana con la gorrita, que hay que echarle co.jones todos los partidos.
En lo del azucar si estoy de acuerdo.A raul93_7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Bueno, pues el aspirante al campeonato de Liga, al acabar una primera vuelta de ensueño, está a tan solo 2 partidos de ser alcanzado por el equipo del tiki taka de garrafón, que ha tenido momentos en la primera vuelta de bastantes dudas.
Ni tan mal.A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeBueno, pues el aspirante al campeonato de Liga, al acabar una primera vuelta de ensueño, está a tan solo 2 partidos de ser alcanzado por el equipo del tiki taka de garrafón, que ha tenido momentos en la primera vuelta de bastantes dudas.
Ni tan mal.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeBueno, pues el aspirante al campeonato de Liga, al acabar una primera vuelta de ensueño, está a tan solo 2 partidos de ser alcanzado por el equipo del tiki taka de garrafón, que ha tenido momentos en la primera vuelta de bastantes dudas.
Ni tan mal.
A ver si puede ser que empiecen el año con una larga racha negativa.
Comentario
-
Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje
No tiene veneno este equipo, estoy contigo.
Son las típicas jugadas que si te las hace el Barsa o Madrí estás 'acongojado' desde que empieza el sprint en medio campo porque te temes lo peor y tienen una eficacia tremenda. Digo yo que esas jugadas también se podrán ensayar mucho para mejorar en ataque. Recuerdo, creo que fue en Milán, que así marcamos y que pudimos meter varios más.
El único veneno que tiene este equipo es cuando tira para arriba sin tanto defensa colocado. Al menos que mejoremos ahí.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Y ojito, que sus siguientes partidos son Atleti, Athletic en San Mamés, Madrid.
A ver si puede ser que empiecen el año con una larga racha negativa.
Con que no ganen ni uno de esos 3 nos debería dar para por lo menos ponernos a tiro si no hacemos más el coca cola como contra Eibar.A Balompédico y Al_Capone les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario