Originalmente publicado por PabloML
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Qué delantero ficharias en el mercado invernal?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
yo lo compare con Cristian Santos porque en Holanda se decia que metia muchos goles y era tb venezolano.
Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Sin entender mucho del tema, no estoy tan seguro de que haga falta un delantero tipo killer o tanque. Creo que hace falta un delantero o segundo punta que filtre el juego hacia dentro del área, que sea capaz de hacer que alguno del millón de centrocampistas que tenemos en el área tenga un balón franco. Creo que los delanteros que tenemos no tienen por que cambiar, simplemente necesitamos enganchar con ellos.
A Sr. Haro y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GJVega Ver MensajeSin entender mucho del tema, no estoy tan seguro de que haga falta un delantero tipo killer o tanque. Creo que hace falta un delantero o segundo punta que filtre el juego hacia dentro del área, que sea capaz de hacer que alguno del millón de centrocampistas que tenemos en el área tenga un balón franco. Creo que los delanteros que tenemos no tienen por que cambiar, simplemente necesitamos enganchar con ellos.
Como si traen a un portero para ponerlo de 9 ; mientras el que traigan meta goles
Si traen un 9 que juegue de espaldas para nuestros mediapuntas y los balones en el area Sean sinónimo de gol bien
Si traen un 9 rápido y con 1vs1 que se busque los huecos para que los carvalho, lo Celso, guardado y compañía le pongan balones y los meta pues bien
Si traen un Segundo punta para jugar junto a Loren que le abra espacios y que tenga disparo desde lejos y las meta pues bien
La única condición es el gol
Hace falta un tío que si tiene 2-3 ocasiones como están teniendo nuestros delanteros (que no son muchas) al menos 1 vaya dentro
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caracciolo Ver MensajeA mí que sea venezolano me da un +5 en quererlo fichar. Bueno, a él y a todos los venezolanos que estén huyendo de allí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Caracciolo Ver MensajeA mí que sea venezolano me da un +5 en quererlo fichar. Bueno, a él y a todos los venezolanos que estén huyendo de allí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Yo insisto en la idea que da igual el perfil
Como si traen a un portero para ponerlo de 9 ; mientras el que traigan meta goles
Si traen un 9 que juegue de espaldas para nuestros mediapuntas y los balones en el area Sean sinónimo de gol bien
Si traen un 9 rápido y con 1vs1 que se busque los huecos para que los carvalho, lo Celso, guardado y compañía le pongan balones y los meta pues bien
Si traen un Segundo punta para jugar junto a Loren que le abra espacios y que tenga disparo desde lejos y las meta pues bien
La única condición es el gol
Hace falta un tío que si tiene 2-3 ocasiones como están teniendo nuestros delanteros (que no son muchas) al menos 1 vaya dentro
Además, creo que un killer golea-todo no podría hacer tanto si no le llegan balones. De una manera traerías un jugador en sustitución de un delantero y de la otra traerías un jugador que revalorice a los delanteros que ya tienes.
A Dobrovolski y Floty les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GJVega Ver MensajeSin entender mucho del tema, no estoy tan seguro de que haga falta un delantero tipo killer o tanque. Creo que hace falta un delantero o segundo punta que filtre el juego hacia dentro del área, que sea capaz de hacer que alguno del millón de centrocampistas que tenemos en el área tenga un balón franco. Creo que los delanteros que tenemos no tienen por que cambiar, simplemente necesitamos enganchar con ellos.
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje
Pero creo que es mucho más fácil encontrar dentro de los parámetros económicos del Betis un jugador que haga jugar al resto que un jugador que enchufe uno de cada dos goles. De una forma te sirve un buen jugador, de la otra necesitas un fuera de serie.
Además, creo que un killer golea-todo no podría hacer tanto si no le llegan balones. De una manera traerías un jugador en sustitución de un delantero y de la otra traerías un jugador que revalorice a los delanteros que ya tienes.
Los nuestros ya juegan de sobra y poco mas y se meten hasta la portería tocando
Lo que hace falta es que si tiene 3 balones en el area o recoge un mal pase del equipo contrario y se queda solo contra el portero no lo falle todo como estamos viendo con los nuestros
Porque insisto, Loren, Sanabria y Sergio Leon cada uno en su estilo no juegan mal, el problema es que no meten goles ni si quiera las ocasiones clarisimas, y eso no se arregla con ningun compañero al lado
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario