No hay delantero que podamos fichar en invierno y que se adapte a este modelo de juego
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Qué delantero ficharias en el mercado invernal?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Me gustaría ver un buen delantero rematador, los partidos donde se meten muy atrás, creo que no daría muchísimo.
Que fije a los defensas y tenga poder areo.
A Van der Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeDos tios son imprescindibles traer,un lateral izquierdo y mi duda es si un delantero o un sustituto de Guardado.
Cuando falta Guardado no sólo lo perdemos a él. También perdemos a Carvalho, que rinde mucho mejor con el mexicano al lado, y perdemos a Canales, que en mi opinión es mucho más útil y eficaz jugando más adelante y no como sustituto de Guardado,A Floty y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
Un sustituto de Guardado es imprescindible, mucho más que el delantero. Y más aún si los nombres son Sergi Enrich o Ángel.
Cuando falta Guardado no sólo lo perdemos a él. También perdemos a Carvalho, que rinde mucho mejor con el mexicano al lado, y perdemos a Canales, que en mi opinión es mucho más útil y eficaz jugando más adelante y no como sustituto de Guardado,A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver MensajeA Rubén Castro...nos lo quitamos del medio demasiado pronto.
Hoy en día encontrar un delantero de garantías vale mucho dinero. Y ni pagando una gran cantidad de dinero te garantiza hacer dos años buenos seguidos, porque los delanteros sí que cambian de la noche a la mañana en función de rachas. Ahí esta el ejemplo de Gerard Moreno, que no tiene nada que ver con el del año pasado de cara al gol. Lo mismo le ocurrió a Borja Bastón que tanto sonó para nosotros en su día (que no vino por ser inalcanzable incluso), Diego Costa, Iago Aspas y tantos otros que lo mismo hacen una temporada extraordinaria y otra para retirarse.
Un nombre contrastado siempre es importante, pero no definitivo. Lo mismo vamos a por uno que parezca desahuciado y al llegar aquí cambie por completo, como le pasó a Oliveira, de suplentísimo en Valencia a uno de los mejores de nuestra historia. O Dorlán Pabón más recientemente. Y hasta el mismísimo Rubén Castro.
PD: a la lista de nombres de gente que se reivindica hay que añadir (a falta de lo que resta de temporada) a Alcácer. Nueve goles en 400 minutos, qué barbaridad.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Catalán, sobre si van a fichar a un delantero: “Hay que llevar estas operaciones muy ocultas”
"Valoramos mucho a los jugadores que tenemos"
El Betis llega al parón con una sonrisa después de lo hecho el domingo en el Camp Nou. Pero la ambición se ha apoderado de los de Heliópolis en los últimos meses, por lo que todos coinciden en que la felicidad no puede ser plena estando en el puesto duodécimo. Y para cambiar eso, aparte de mantener la línea mostrada contra el Barcelona, José Miguel López Catalán ha sido preguntado sobre la posibilidad de fichar en invierno.
Y el vicepresidente del Betis no lo ha negado en la tertulia de los compañeros de Radio Marca: “Nunca vamos a dar pistas, eso encarece el productor. Hay que llevar estas operaciones muy ocultas, como ocurrió con Lo Celso. Eso sí, valoramos mucho a los jugadores que tenemos. Loren es un magnífico futbolista. Sanabria, hace un año estaba espectacular. Le está costando más ahora. Sergio León fue el máximo goleador y se mata por el Betis”.
Asimismo, López Catalán ha dicho que “los que nos siguen en nuestra gestión saben que somos ambiciosos pero estables. No vamos a hipotecar las cuentas del club. Sí estamos pendientes del mercado y, aunque en invierno es complicado, también aparecen asuntos atractivos. Nos pasó el año pasado con Bartra. Estamos en conversaciones con los técnicos”.
Y es que López Catalán ha dejado claro que quieren crecer más todavía: “Es verdad que, cuando miras la clasificación, todos pensamos que podríamos estar más arriba. El entrenador también lo ha dicho. No hemos estado acertados de cara a la portería rival y ahora eso ha cambiado en los últimos partidos. EL objetivo es repetir en Europa y competir. Hacía muchos años que no competíamos en muchos partidos. Ahora disfrutamos.
AFDLP.
A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje
Por mucho que RC sea buen delantero, no estoy seguro de que encajase en el sistema con el que jugamos.
PD: a la lista de nombres de gente que se reivindica hay que añadir (a falta de lo que resta de temporada) a Alcácer. Nueve goles en 400 minutos, qué barbaridad.
Comentario
-
Voy a decir un nombre que podría estar en la agenda : Chicharito.
Podria venir cedido con opción, no tiene minutos en su equipo. Jugador contrastado al que le gustaria volver a españa y que tiene aqui a su compatriota Guardado.
Que no digo que sea ni un rumor, pero el perfil lo da. Vamos, a mi me gustaría mucho.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario