josef martinez me suena a Cristian Santos del Depor.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Qué delantero ficharias en el mercado invernal?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver MensajeAlario, Mitrovic, Plea, Simeone, Volland, Milik, Gerard Moreno, Mariano, Lautaro...alguno cae fijo, avanti Don Lorenzo que la liga española y jugar junto a Lo Celso, Bartra, Carvhalo atrae muchooo.
Volland es muy bueno pero va a ser complicado Sacarlo de allí. Milik es otro de los q me Gusta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensajejosef martinez me suena a Cristian Santos del Depor.
Comentario
-
Yo el año pasado veía a Loren solo como rematador. Este año lo veo más participativo en el juego pero alejado del área. No se si es cuestión de él o del entrenador, pero si jugamos con un solo delantero y sale del área para que la segunda unidad marque pues ...
No entiendo tampoco cuando se juega con dos delanteros y seguimos con los 5 defensas (los centros de los carrileros =0). Con dos (Molina y RC) se centraba y uno lo bajaba par el otro, ahora con dos , ambos se desmarcan y no hay comunicación entre ellos.
Un saludo
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Pues a mí me suena a Brian Rodriguez. Lo siento.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
pero brian rodriguez no es venezolano...
Comentario
-
Josef Martinez es un delantero estilo RC. No digo ni mucho menos que tenga su nivel pero no tiene nada que ver con Brian Rodríguez jajaja
Jugó hace tiempo en la liga italiana (era muy joven) y se comió los mocos. Pero ahora es verdad que las está enchufando todas.
Podría ser muy buena opción, pero no sé si estamos para apuestas.
Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeMariano sigue sin entrar en las convocatoria del Madrid.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeMariano sigue sin entrar en las convocatoria del Madrid.
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
Sigo pensando q es el elegido.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario