Uno que marque algunos goles porque vaya panorama tenemos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Qué delantero ficharias en el mercado invernal?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
de todos esos, cuales miden metro noventa o mas?
PD: Mitrovic esta creo ahi ahi...188cmEditado por última vez por Better Call Serra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/141191-better-call-serra en 13/12/18, 23:20:17.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeVaya pareja que tiene el Eintrach, Gacinovic y Haller.
Los cambiaba por Boudebouz y Sanabria/Sergio León
Comentario
-
de todos esos, cuales miden metro noventa o mas?A Better Call Serra le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Eso se decía de León cuando lo fichamos. Ahora mismo jugamos con carrileros; Junior y Francis, colgando pedradas y jugamos sin olerla en los corners. Además, los pases de la muerte de Tello no encuentran nadie que la empuje. Un rematador no es una gilipollez, sino una necesidad, una auténtica referencia, un fijador de centrales, un tío con olfato, un faro, que aguanta la pelota, un tío que remata de cabeza, un.........
Comentario
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
No necesitamos un extremo con esta alineación. Necesitamos un Killer!!
Aunque traigamos al nuevo Van Basten, si lo dejamos arriba aislado como hasta ahora seguiremos sin comernos ná.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Dado que el sistema de Quique parece innegociable, mi única esperanza pasa por al menos jugar con dos puntas, y creo que lo ideal sería con una versión mejorada de León (rápido pero más técnico y habilidoso) + Sanabria o Loren. De ahí mi propuesta.
Aunque traigamos al nuevo Van Basten, si lo dejamos arriba aislado como hasta ahora seguiremos sin comernos ná.
Me parece una propuesta acertada la que haces. Estoy de acuerdo. De hecho tu propuesta me recuerda al Oliveira que tuvimos en la época Serra.A Blissett y gaston_casillas les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
En realidad el sistema de Setién no es innegociable, de hecho cambia el sistema constantemente, incluso durante el partido. Lo que es innegocible es el estilo de juego.
Me parece una propuesta acertada la que haces. Estoy de acuerdo. De hecho tu propuesta me recuerda al Oliveira que tuvimos en la época Serra.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario