Originalmente publicado por Betico_NorteVer Mensaje
Ya bueno cuestión de gustos..Yo me baso en la trayectoria, equipos,, calidad de jugadores. Y ambos son pésimos pero es opinión personal
Para mi la temporada pasada no pudo ser casualidad, del mismo modo que lo que estamos haciendo esta temporada tampoco creo que lo sea. Simplemente es un entrenador con altibajos, como muchos otros, ni es un crack ni es un paquete.
De Pepe Mel sí pienso que es un mal entrenador al que un año le sonó la flauta y que sin Rubén Castro jamás habría conseguido llevarnos a Europa.
En cualquier caso, según cómo terminemos esta temporada, mantendré mi punto de vista sobre Setién o lo cambiaré.
Para mi la temporada pasada no pudo ser casualidad, del mismo modo que lo que estamos haciendo esta temporada tampoco creo que lo sea. Simplemente es un entrenador con altibajos, como muchos otros, ni es un crack ni es un paquete.
De Pepe Mel sí pienso que es un mal entrenador al que un año le sonó la flauta y que sin Rubén Castro jamás habría conseguido llevarnos a Europa.
En cualquier caso, según cómo terminemos esta temporada, mantendré mi punto de vista sobre Setién o lo cambiaré.
Ya bueno. Es importante ser flexible no como nuestro actual entrenador. Esperemos que la opinion sea aun mejor señal de que hacemos buena temporada.. Pero que vaya espabilando
Super necesario y si serra y ma directiva lo tenian claro mas aun todavia. Creo que vamos a buscar jn buen delantero y nos vamos a gastar lo que tendriamos que habernos gastado en verano. Pero claro quien le iba a decir a setien que ni loren, ni sergio, ni sanabria iban a marcar esta temporada como la anterior. Quien se lo iba a decir a sera y a la directiva... Con los delanteros siempre es otro mundo y si los tres estan mas secos que la mojama chungo.
no veo a ninguno de los tres con capacidad de saltar y cabecear. Ni de estar en el sitio correcto(a loren si). No veo a ninguno de los tres con velocidad para hacer desmarques peligrosos que requieren de mucha velocidad para plantarte en buena posicion para disparar. Para mi se salva loren por listo y raton de area. Pero tampoco es cabeceador. Tampoco vale de mucho colgar balones por alto por eso creo que los carrileros ni lo intentan.
Al que mas e visto cabecear en lo que va de liga es a joaquin es de sus peores cualidades ofensivas con eso lo digo todo.
Editado por última vez por berna; https://www.betisweb.com/foro/member/119163-berna en 30/11/18, 02:51:43.
A: un delantero alto fuerte que la baje bien, que tenga gol y que fije a los defensas para poder jugar con dos delanteros. Cosa que ayudaria mucho en ataque.
B: un delantero bajito electrico con gol (mariano) que sepa cuando y donde desmarcarse. Pero por arriba seguriamos siendo nulos. Me gusta mas la idea de la primera porque es algo de lo que carecemos y si veo a loren o sanabria haciendo la segunda opcion siempre y cuando tengamos otro que sea capaz de hacer la funcion A
Comentario