Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué delantero ficharias en el mercado invernal?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Idéntico? Ya quisiera el escritor tener la mitad de nivel que el cántabro.

Buyu es un troll de los buenos, dice siempre esas cosas irónicamente.
    Para mi anda parecidos la verdad.. Ni uno ni otro han echo absolutamente nada.

Buyu es un personaje si.. jaja

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

Para mi anda parecidos la verdad.. Ni uno ni otro han echo absolutamente nada.

Buyu es un personaje si.. jaja
      Para mi no hay comparación, Quique Setién es mejorable, sí, pero Pepe Mel es nefasto.
      A Made In Real Betis y BéticoSantander les gusta esto.

Comentario

Para mi no hay comparación, Quique Setién es mejorable, sí, pero Pepe Mel es nefasto.
        Ya bueno cuestión de gustos..Yo me baso en la trayectoria, equipos,, calidad de jugadores. Y ambos son pésimos pero es opinión personal

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

Ya bueno cuestión de gustos..Yo me baso en la trayectoria, equipos,, calidad de jugadores. Y ambos son pésimos pero es opinión personal
          Para mi la temporada pasada no pudo ser casualidad, del mismo modo que lo que estamos haciendo esta temporada tampoco creo que lo sea. Simplemente es un entrenador con altibajos, como muchos otros, ni es un crack ni es un paquete.

De Pepe Mel sí pienso que es un mal entrenador al que un año le sonó la flauta y que sin Rubén Castro jamás habría conseguido llevarnos a Europa.

En cualquier caso, según cómo terminemos esta temporada, mantendré mi punto de vista sobre Setién o lo cambiaré.

Comentario

Para mi la temporada pasada no pudo ser casualidad, del mismo modo que lo que estamos haciendo esta temporada tampoco creo que lo sea. Simplemente es un entrenador con altibajos, como muchos otros, ni es un crack ni es un paquete.

De Pepe Mel sí pienso que es un mal entrenador al que un año le sonó la flauta y que sin Rubén Castro jamás habría conseguido llevarnos a Europa.

En cualquier caso, según cómo terminemos esta temporada, mantendré mi punto de vista sobre Setién o lo cambiaré.
            Ya bueno. Es importante ser flexible no como nuestro actual entrenador. Esperemos que la opinion sea aun mejor señal de que hacemos buena temporada.. Pero que vaya espabilando
            A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• Pues viendo el nivel de León, puede que Diego Tristán tampoco sea tan mala idea...

Comentario

• Yo fichaba a Tony León o Sergio Sanabria, con cualquiera de esos tendríamos 6 o 7 puntos más.

Comentario

• Falcao,​​​​​​​ falcao, ​​​​​​​falcao,​​​​​​​ falcao, ​​​​​​​falcao,​​​​​​​ falcao, ​​​​​​​falcao,​​​​​​​ falcao, ​​​​​​​falcao,​​​​​​​ falcao, ​​​​​​​falcao,​​​​​​​ falcao,

Comentario

• Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                    Falcao,​​​​​​​ falcao, ​​​​​​​falcao,​​​​​​​ falcao, ​​​​​​​falcao,​​​​​​​ falcao, ​​​​​​​falcao,​​​​​​​ falcao, ​​​​​​​falcao,​​​​​​​ falcao, ​​​​​​​falcao,​​​​​​​ falcao,
                    Está prejubilao.

Comentario

• Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

Está prejubilao.
                      Pues se marcó un mundial de escándalo.

Un saludo.

Comentario

• Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

Pues se marcó un mundial de escándalo.

Un saludo.
                        Por las declaraciones recientes de Henry no me traía del Mónaco ni al utillero.
                        A Urchail le gusta esto.

Comentario

• Ya lo tenia claro de que nos hacia falta un delantero, hoy se ha vuelto a demostrar.

Comentario

• Super necesario y si serra y ma directiva lo tenian claro mas aun todavia. Creo que vamos a buscar jn buen delantero y nos vamos a gastar lo que tendriamos que habernos gastado en verano. Pero claro quien le iba a decir a setien que ni loren, ni sergio, ni sanabria iban a marcar esta temporada como la anterior. Quien se lo iba a decir a sera y a la directiva... Con los delanteros siempre es otro mundo y si los tres estan mas secos que la mojama chungo.
                            no veo a ninguno de los tres con capacidad de saltar y cabecear. Ni de estar en el sitio correcto(a loren si). No veo a ninguno de los tres con velocidad para hacer desmarques peligrosos que requieren de mucha velocidad para plantarte en buena posicion para disparar. Para mi se salva loren por listo y raton de area. Pero tampoco es cabeceador. Tampoco vale de mucho colgar balones por alto por eso creo que los carrileros ni lo intentan.

Al que mas e visto cabecear en lo que va de liga es a joaquin es de sus peores cualidades ofensivas con eso lo digo todo.
                            Editado por última vez por berna; https://www.betisweb.com/foro/member/119163-berna en 30/11/18, 02:51:43.
                            A pablodel le gusta esto.

Comentario

• Tenemos que sopesar dos opciones :

A: un delantero alto fuerte que la baje bien, que tenga gol y que fije a los defensas para poder jugar con dos delanteros. Cosa que ayudaria mucho en ataque.

B: un delantero bajito electrico con gol (mariano) que sepa cuando y donde desmarcarse. Pero por arriba seguriamos siendo nulos. Me gusta mas la idea de la primera porque es algo de lo que carecemos y si veo a loren o sanabria haciendo la segunda opcion siempre y cuando tengamos otro que sea capaz de hacer la funcion A

Comentario

• Opción b claramente, pero confío en la opción que elija Don Lorenzo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X